![]() |
yo como no tengo carro me da igual si me emborracho o no igual manejan otros
|
yo tampoco tengo... pero esque me encanta conducir :D
|
ha bueno mi papa tiene una pick up y esa es la que manejo pero solo muy de vez en cuando
|
mi papa tiene un opel astra... pero para conducirlo tengo que ir con el... :S<br />
y bue... cuando salgo de fiesta tengo la posivilidad de llevar el citroen ax de mi amiga :D |
mi papa dejo de prestarme su blazer cuando casi la choco (segun el) a mi no me gusta manejar con el al lado ese dia hice una maniobra evasiva entre 2 carros de izquierda a derecha y solo por eso casi le da un infarto (A)
|
a mi tampoco me gusta... pero esque no me queda otra @_@... con mis hermanos hacia lo mismo... nunca se los dejo solos... bueno... solo para cosas importantes... como una entrevista de trabajo y cosas asi... pero para lo demas... nada de nada... @_@...
|
que mal ... eso es malisimo ... me da rabia por eso no he manejado mucho tampoco le pido la camioneta si no me la da solo no la manejo :S
|
ademas que me pone renerviosa... siempre diciendome lo que tengo que hacer... @_@...<br />
tengo unas ganas de comprarme un coche... aunque sea viejito... @_@... |
jejejejej mi papa me gritaba FRENA FRENA y yo frenaba de golpe y entonces se molestaba por que habia frenado de golpe me decia no conoces la diferencia entre FRENA y FRENA :S si igual lo que hacia era gritar por eso ponia musica y pisaba el acelerador :D
|
a mi me dice que no frene con los cambios de marcha :S
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:06. |