![]() |
no.. yo tb lo he pensado.. epro el tema es q hay gente de muchos paises: argentina, españa, colombia, cuba, chile, etc.. y seri un gasto mu grande para los q se tienen q movilizar a otro pais para la fiesta....<br />
<br /> pero si deciden hacerla en argentina , no hay problema!!!! jajaj!!! XDDDDD |
¬¬ la ventaja aldanita es que muchos de esos paises estan en suramerica, asi que es mas facil (pobre mi tajuru, pepe, rafa y los demas) no perdamos las esperanzas....algun dia.....
|
quizas si todos empezaramos a ahorrar.. dentro unos 10 años podriamos hacer la pequeña reunion!!!<br />
<br /> <br /> Uff.. pero q cosas raras digo... ahorar!!? jajaja!!! XDD |
no es mala idea aldanita... lo voy a consultar con la almohada<br />
<br /> al menos ahorrare lo suficiente como para ir a Argentina a visitarte |
jajajaj.. eso ya lo hemos pensado mucho..<br />
<br /> por cierto tajuru... kurumi es de madrid |
Minotta creo qe era asturiana, yo mallorqin, Sturm de los confines de la glaxia... y no recuerdo mas españoles....
|
que no eras de las islas canarias???
|
mallorca es una isla .... y bueno esperemos que alguien de por aca se gane la loteria y organize la fiesta ... :D
|
yo quiero estar!!! :( .....y la unica forma es....que todos vengan para aca!!!!!!!!!!!!!!!!:D se la van a pasar bien, miren, ron, baile, playa, y la unica forma de poder conocerlos :(, que dicen?
|
anda que el que se gane la loteria la organize en cuba :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01:03. |