![]() |
uyuyuy loq ha dicho wolvi
|
solo fui uniendo los hilos
|
<p>si es una deducción logica :D</p>
<p>y si nany se las ve conmigo no será para pelear ... mmm bueno depende del punto de vista xDDDDD</p> |
nany.....cuando quieras y como quieras.....te invito un trago y hablamos de nuestras diferencias, y te invito a cine y a comer comida cubana con mucha salsa acidita y.... (soy el mejor para arreglar diferencias!!!) XDDDD
|
ey ey aqui el que tiene diferencias con nany soy yo asi que*ve a buscar a cleopatra! *xDDDDD
|
no no kelpie, si lees bien la pagina anterior descubriras que nany tiene una diferencia conmigo.....asi que soy yo el que lo tiene que arreglar,** nany......contestame el msn** porfa!!!!!!!!!!!!!!** (esta vez si se molesto!!!!)* :(
|
cleopatra... un momento.. a cleo nadie la toca
|
<p>osiris te recuerdo que tu estas en colombia a unas cuantas horas de viaje en bus osea de forma economica asi que no me costaria mucho ir golpearte hasta el cansancio y luego ir a visitar a mi amiga por alla (pero no se lo digas a nany ok :P)</p>
<p>y tajuru ven a leer lo que dijeron wolvi y wolvo! (asi no se escapa ninguno)</p> |
<p>shhhh</p>
<p>no le digan</p> |
listo Kelpie.....donde nos vemos?.....despues de la tremenda paliza que vas a recibir me va a dar mucho pesar, asi que tendre que comprarte unas cervezas y vamos a tomarnoslas donde tu amiga para que ella se de cuenta quien manda XDDD
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08:24. |