![]() |
Olivenza? -o como se llame el pueblo extremeño donde hablan portugués...-
|
<p>menos</p>
<p>*</p> |
Bueno, como siempre acierto todo a la segunda, digo que Llívia, de la comarca de la cerdanya -província de Lleida- està dentro de la administración española, y rodeada de municipios norcatalanes, bajo administración francesa<br /><br />^__^
|
mmmmm
|
Hala, hala. Lo cierto es que está en la provincia de Gerona, sorry, pero el nombre es correcto. Te toca.
|
<p>a mi??</p>
<p>*</p> |
Seguro? Mira que lo he mirao en la wiki BWA HA HA HA HA <br /><br />mmm... y ahora que C#%o pregunto? ...<br /><br />Quien metió el gol de la victoria (que fue de churro) en el partido que dio a España su único título como selección nacional (Y en que año fue)
|
tampoco se
|
busca españa rusia del 64, corre!!!<br /><br />... es que hoy lo pusieron en la sexta...
|
eres muy regionalista
|
Regionalista? para nada, por que lo dices?
|
por ke si
|
buena razón<br /><br />si huieses buscado el partido que te dije, ya sbrias la respuesta
|
me da pereza
|
Pues no sé... ¿Pereda? No sé ni quién es.
|
pereda??
|
<p>A la cama, Wolvo.</p>
<p>Cuando haya una pregunta relacionada con los TeleTubbies ya te avisaremos.</p> |
el bebe eres tu
|
<p>¡Eh, eh! El post de las desvirtuaciones está por ahí.</p>
<p>Creo que no deberías salir de él 8-)</p> |
No ... de fet crec que eixe jugador ni existeix...
|
Doy fe que el anterior mensaje esta escrito sin mirar ... tendré que hacerme mirar lo mio, el subconsciente hace que hable a CNL en valenciano...<br /><br />Weno, CNL, que has fallao...
|
que bonito habla
|
<p>:-P</p>
<p>Sí existe el jugador... fue el máximo goleador de esa eurocopa, o eso creo... no sé...</p> |
pff.. hablando de relikias...
|
No es que la wiki sea la biblia, pero allí también pone Gerona. ^^ La de fútbol la tiene que responder CNL que es deportista.
|
deportista???
|
<p>Hmmm... sí... deportista... 8-)</p>
<p>No tengo ni idea...</p> |
yo menos
|
Marcelino, el gol fue de Marcelino ...<br /><br />Bueno, visto que fallaís en unos de los temas básicos* de la existencia humana, vamos a ver como vais en el otro gran tema de la humanidad...<br /><br />EN QUE PAÍS ESTÁ LA CERVECERA CIUDAD DE PILSEN!???
|
en el pais de la cerveza
|
Dinamarca.
|
Ni una...
|
Suecia.
|
no seria mas rentable buscar la respuesta?
|
en la cervezeria de la esquina :D
|
Vale, en la República Checa.
|
en el carrefour!!! >_<
|
republica checa?
|
Sí, aunque lo dijo CNL antes. Le toca preguntar. (A ver qué barbaridad se te ocurre CNL... ¬¬ )
|
(Vamos, que no hace falta que lo confirme Canya, ¿no? Está claro que es correcto. ^^U )
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:13:28. |