![]() |
muy bueno el de mirielles :D
|
q?, pero q malos todos!, :S<br />
<br /> jejeje |
pues a mi me gusto el de mirielles... es graciosillo...
|
si.........pero muy poco, jejejejejeje
|
Es el único chiste de Navidad que me sé :)
|
pues yo no me se ninguno
|
yo me c uno, pero es muy cruel, y creo q ya lo habia contado
|
Aaaah si! aquél con el horno... XD<br />
<br /> Es verdad, ese es cruel... igual que este que no recuerdo muy bien como iba -- es con un pavo que está amarrado patas arriba y cuando ve al hombre del cuchillo le pregunta:<br /> "¿Viene a rescatarme?"<br /> <br /> O algo por el estilo :S<br /> <br /> <br /> |
es gracioso... y cruel! jejeje
|
jjajajajajaja, ese si me dio risa
|
ufff... pobre pavo... que historia tan triste...
|
jajajajajajajajajajjajajajaja, a mi si me dio risa
|
pero es triste... pobre pavo... :P
|
trist pero comico
|
ponte en lugar del pavo... a ver si te resulta gracioso... :P
|
:S
|
O.o... que???
|
¡Todavía están con el pavo! X)<br />
<br /> .......<br /> EXAGERACIONES:<br /> Tienes menos cerebro que que que que que que que que que que... ahora no me acuerdo. <br /> Eres más falso que la puerta que rompe Hulk. <br /> Trabajas menos que el sastre de Tarzán. <br /> Tienes más peligro que los Gremlins cantando bajo la lluvia. <br /> Estás más atacado que la nave de Star Trek. <br /> Bebes más que los peces del villancico. <br /> Eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia. <br /> Te llevas más patadas que el gato de Chuck Norris. <br /> Tiene más mensajes que el contestador del fugitivo. <br /> Tienes más peligro que Michael Jackson en una guardería. <br /> Es más feo que cobrar las fundas en el supermercado. <br /> Gasta más que el increible Hulk en camisas. <br /> Está más confundido que un borracho bebiendo champú<br /> Trabajas menos que un espia sordo. <br /> Es más peligroso que un tiroteo en un ascensor. <br /> Estás más quemado que el cenicero de un bingo. <br /> Eres más feo que un Twingo. <br /> Eres más temerario que la manicura de Freddy Krugger. <br /> Eres más inutil que una moto con puertas. <br /> Trabajas menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. <br /> Te miras más al espejo que la madrastra de Blancanieves. <br /> Es más pesado que la carrocería del Batimóvil. <br /> Es más peligroso que un biberón con la leche cortada. <br /> Eres más tonto que un mosquito lobotomizado. <br /> Está más triste que Adán en el dia de las Madres. <br /> Tienes más peligro que Eva en un confesionario. <br /> Tienes menos vista que el ángel de la guarda de los Kennedy. <br /> Te mueves más que una familia numerosa buscando becas. <br /> Tienes más orejas que el cumpleaños de Dumbo.......<br /> |
algunos bien otros no pero estuvo bien, aunque lo mas tripa fue lo del pavo
|
muy buenas las frases mirielles n_n
|
Para toda la gente borracha... <br />
Si tienes algunos de estos sintomas, aqui tienes la solucion: <br /> <br /> 1.- Sintoma: Pies frios y humedos. <br /> Causa: Te estas derramando el trago! <br /> Solucion: El vaso esta siendo agarrado en angulo incorrecto, gira el vaso <br /> hasta que la parte abierta quede hacia arriba. <br /> <br /> 2.- Sintoma: Pies calientes y mojados. <br /> Causa: Ya te measte. <br /> Solucion: Ve a secarte al baño mas próximo. <br /> <br /> 3.- Sintoma: La pared de enfrente esta llena de luces. <br /> Causa: Te has caido de espaldas. <br /> Solucion: Posiciona tu cuerpo a 90 grados con respecto al suelo. <br /> <br /> 4.- Sintoma: Tu boca esta llena de colillas de cigarros. <br /> Causa: Te has caido de bruces sobre el cenicero. <br /> Solucion: Escupe todo y enjuagate la boca con un buen "gintonic" o un "cubalibre".. <br /> <br /> 5.- Sintoma: El suelo esta borroso. <br /> Causa: Estas mirando a traves de un vaso vacio. <br /> Solucion: Sirvete mas de tu bebida favorita. <br /> <br /> 6.- Sintoma: El suelo se esta moviendo. <br /> Causa: Estas siendo arrastrado. <br /> Solucion: Por lo menos pregunta a donde te llevan . <br /> <br /> 7.- Sintoma: Reflejo multiple de caras mirandote desde el agua. <br /> Causa: Estas en el inodoro, intentando vomitar. <br /> Solucion: Metete el dedo (?en la garganta!). <br /> <br /> 8.- Sintoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco. <br /> Causa: Tienes el vaso en la oreja. <br /> Solucion: Deja de hacerte el payaso. <br /> <br /> 9.- Sintoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la musica es muy repetitiva. <br /> Causa: Estas en una ambulancia. <br /> Solucion: No moverse. Posible coma etilico o congestion alcoholica.<br /> <br /> 10.-Sintoma: Tu padres estan muy raros y todos tus hermanos te miran con curiosidad. <br /> Causa: Te has equivocado de casa. <br /> Solucion: Pregunta si te pueden indicar por donde queda la tuya. <br /> <br /> 11.-Sintoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista. <br /> Causa: Estas tirado en la calle y ya es de dia. <br /> Solucion: Café y una buena siesta |
hhhh, entoncs era una ambulancia?, jejeje
|
bueno... por suerte a mi nunca me ha pasado ninguna de esas cosas :P
|
ehhhhh....si, a mi tampoco :P
|
Echi en este caso le creo a Kurumi pero a ti ni el padre nuestro asi que deja los embustes seguro mas de una vez haz tenido una congestion alcoholica :p
|
jejeje... al menos no piensan que soy una borracha... que bueno :D
|
No de ti no tengo mal concepto Kurumi pero de Echi si (mentira amor sabes que es chalequeando) :D:D:D:D
|
porque lo escribas entre parentesis voy a seguir leyendolo igual... õ_O<br />
<br /> y no... yo nunca me he emborrachado... asi que... ¬¬ |
pero lo d parentesis iba conmigo, asi q!...........<br />
<br /> si vale esta bien, soy una vikinga y?, no tngo derecho? |
lo de parentesis era con Echi para que no se molestara conmigo pero ella no se molesta conmigo ella me aprecia aunquesea un poquito ;) y ademas de que sabe que no es mentira como ella lo dice es Vikinga!!! BIRRA BIRRA BIRRA!!!<br />
<br /> Pd: ICE ICE ICE!!!<br /> |
bueno... vosotros iros a beber la amarga cerveza que yo voy a ir a tomarme un zumo de naranja...
|
y yo un tequila margarita!!!!!
|
O.o... que horror... a saber que es eso... mejor me quedo con mi zumito de naranja...
|
cualkiera me biene bien... pero empiezo por la birra :D<br />
hey!! lde ke parentesis hablan??? O_o<br /> yo no vi ninguno ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
en la pag. anterio creo pero bueno se pued empezar por la birra y para terminar par de tequilas o tres o cuatro los que el cuerpo aguante
|
pos yo quiero zumo de naranja... O.o
|
nadie te obliga a tomar otra cosa que no sea zumo de naranja ademas le puedes agregar Ginebra a tu jugo de naranja si quieres
|
bueno... mientras siga teniendo sabor dulce... O.o
|
claro de eso no te preocupes
|
tekila en un tubo d ensayo!!!<br />
<br /> PD: polarcita!!!, ice!!!, regional light!!, jejeje.......bah, cualkiera, :P |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:20:48. |