![]() |
9641........
<br /> <br /> Volvi de caracas antes de lo ke imaginaba.......asi ke......a escribir! <br /> <br /> :-D |
9640 ahi va eso. jejeje:D
|
9639....
|
9638
|
9637
|
Pos weno aki sigo haciendo el gambas en vez de irme a dormir (joeee q tardeee) :-s
<br /> <br /> En fin toy viendo q aki estan todos como cabras lokas(o vacas q es mas apropiado jaja) ya encontre mi rebañooo!!! ale! todos a pastar jajaja <br /> <br /> mmmm creo q ya estoy desvariando....casi q me voy pa la cama q sino esto empezara a ser grave... <br /> <br /> Ah si!! el numero! jajaja ya se me olvidaba <br /> <br /> ..... <br /> <br /> joe q no se el numero q iba...ermmmmmm(joias neuronas siempre patinando) <br /> <br /> ..... <br /> <br /> ya recuerdo: el 9636 ....creo,no estoy seguro; weno da= sino q lo corrijan <br /> <br /> ale! ta mañana |
Asi k aki es dnd te metes Lord_Astaroth a alas 7 y pico la mañana. Claro luego me dice "es k toy muy cansado para ir a hacer los recados contigo mi vida......." ahi k jodese. Oye esto va por algun administrador no le dejeis conectarse tan tarde k a mi no me hace caso (toy de coña k si luego lo haceis me mata).
<br /> <br /> Por cierto tien razon k soys un grupo de cabras locas y k al fin encontramos un grupo de locos como nosotros y k nos gusta mucho vuestro foro y k es el mejor k encontramos <br /> <br /> a bueno y dejo lo del numero era........ era....... 9635 creo <br /> <br /> Bueno me voy a despertar a esti manguan k tenemos k ir al paro (gua tamos sin currele), bueno ya saldra algo. Ah si y perdon por las faltas de ortografia |
9634
|
9633.........
<br /> <br /> ke sera d la vida d mi novio?......... <br /> <br /> :-D <br /> <br /> jejejeje |
9632 - i need a beer...
|
9631....me too!......jejeje
|
9630_marchen tres cervezas!!!!!!!!!!
|
9599 ............ oye pa mi una cerveza no un vozka con limon
|
9598..cuanto sale la cuenta????????...quien paga..
|
9597
|
ein??
<br /> <br /> cómo que ha saltado del 9630 al 9599?? <br /> <br /> :-| <br /> <br /> teóricamente el último número, sería el 9626... <br /> <br /> así que... <span style="font-size: 20px; line-height: normal"> 9625 </span> |
noooooo, ahora si, el último es el 9626...
<br /> <br /> <br /> :_( <br /> <br /> estamos en el 9625 <br /> <br /> no? <br /> <br /> vaya lío |
9624
|
9623....espero que mis nietos logren llegarla hasta el 5000.......
|
9622
<br /> Ah eh regresado...que bueno que ya es fin de semana eh tenido unos días muy locos(y agotadores también). |
9621.....esoooooo, echa tu cuento!!!
<br /> <br /> ;-) <br /> <br /> jejejejeje |
9620
<br /> oooh bueno, ¿Qué no hay aquí libertad de expresión? |
9619.....claro ke si!!!, por eso lo digo
<br /> <br /> jejejeje <br /> <br /> a menos ke tomes en cuenta a CNL, jejejeje |
9618... bueno xD
|
9617....
<br /> <br /> :-D |
9616
<br /> <br /> <br /> Hala SNL!!! han dixo que no respetas la libertàs despresión, baneales, pa que se enteren!!! |
9615
<br /> <br /> hace tiempo que no borro mensajes de los foros... bueno, hace poco borré uno que hablaba de las colas :-P <br /> <br /> |
total, pa lo que sirven, si es que son de un pelmaaa...
<br /> <br /> PD <br /> <br /> <br /> 9614 <br /> <br /> <br /> <br /> |
9613
|
9612
<br /> y por cierto siento lo de comerme numeros es k entre unos con cervezas y yo con el vozca se me fue la pinza |
9611........
|
9610
|
9609
<br /> <br /> ¬¬ |
9605
<br /> De que va esto colegas? <br /> Pues me estais rallando mazo. <br /> Posdata no soy DJ soy Apache a secas pues me encanta eminem,reincidentes,etc... <br /> |
9607.........has dado un pekeño salto de 9609 a 9605..........
<br /> <br /> la idea es ir descontando un numero por mensaje hasta llegar al cero..... <br /> <br /> no es divertido???, jajajaja |
9606 ................ espero no haberme confundido
|
9605
<br /> <br /> :-| |
9604
<br /> <br /> TioCanya aún no està muerto!!! |
9603
<br /> <br /> pero le queda poco |
9602
<br /> <br /> y me llevare a CNN conmigo... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:13:38. |