![]() |
pues 200 y pico mensajes en un dia me suena a alguien...
|
No se si te das cuenta, pero precisamente lo que quiero demostrar es que el hecho de mandar muchos mensajes es un tonteria, la cosas es decir algo; si a alguien le molesta que lleve tantos en tan poco tiempo me registro con otro nombre, empiezo desde 0 y todos tan contentos
|
ey, pero lo que lo que importa no son los mensajes mandados, sino, divertirse...
<br /> <br /> P.D: jajaja, ya llevo casi 500!!! |
ey! lo que yo hago ( por poco que me crea Ignatus)
|
oye, ahora ya nadie se puede quejar porque el "siguiente" se pone debajo de los números, jejeje... está totalmente desmontado, pero que se le va a hacer...
|
no me molesta, al contrario. lo que pasa es que si tan poco te importan, pq me criticas por tener mas o menos?
|
Me da la impresión de que te pones a hablar por hablar, solo para decir que eres el que lleva más mensajes; como ya he dicho esa competición me parece un estupidez
|
yo, personalmente, banearía a Ignatus, que no conoce las buenas mañanas que nos pegamos (aunque solo una vez) tiocanya y yo :):):)
|
no si al final, solo se podra escribir mensaje diario.
|
si, como a ti que se te ocurrió la "gran" ideza de bajarse solo un juego por día... ¿fuiste tu, no?
|
no me pregunteis que quiere decir ideza, quería poner idea
|
Si quereies hablar entre vosotros mandaros mensajes privados; los demás pasamos de vuestras tonterias
|
bueno, ja me tirasteis la bronca esa vez.
<br /> <br /> pero es que me critiquen por pasar aqui el rato es... |
Ei!!! Si ke estais encendidos!!!! Ke haya paz.jeje. Lo ke deberiais es hecharme la bronca a mi por llevar tan pocos mensajes. jejeje
|
Pero algun dia llegaré donde estais vosotros!!!!
|
Pero bueno! Si se promociona esta absurda competición desde dentro... Ya sabes te pones a mandar mensajes diciendo tonterias y acabas a la altura de los grandes
|
Yo solo escribo cuando kiero decir algo, supongo como todos, y no para competir, aunque los ke mas tienen, son los ke mas nos visitan.
|
que te lo creas todo tu.
|
Aunque yo ultimamente he estado un poco ocupada, pero ya estoy aqui con vosotros de nuevo
|
sisi, tiocanya te lleva 100 mensajes ya... marsi, baneale aunque sea un par de días ;-)
|
Sinceramente esta pagina envicia, si no es por algun juego que te queda pendiente para bajar, es el foro (y casi siempre)......
<br /> <br /> Me meto aki porke es relajante conversar (o escribirse) por este medio, ad+ de util, aunke a mi casi nunk me responden mis temas..... <br /> <br /> Debería haber una ley contra eso..... |
Ya te digo, la gente se pone a hablar de cualquier cosa y pasan de los demás
|
En este foro la gente es libre de escribir lo ke kiera. No entiendo porke hay algunos ke estais mosca con el alto numero de mensajes ke tienen algunos usuarios. El contador de mensajes es pura información, mas ke nada para saber si sois usuarios habituales o no. Además, si la gente esscribe, el foro parece ke tenga vida, no como al principio, ke no habia mensajes, y era triste ver el foro siempre igual. Ahora, siempre hay mensajes nuevos y para los administradores es una alegria, porke vemos ke se utiliza.
|
ahí, ahí... ya me gustaría ver en mi foro la gente diciendo tonterías... :)
|
Si, o en el chat, que no hay nadie. El otro dia me meti y estaba yo sola... Meteros para hacerme compañia ;)
|
ahi marsi, que no me peguen...
|
ya que este tema es de ver que parece algo, os presento los nuevos foros, no los he hecho yo, y en breve espero poder hacerlo (si alguien me ayuda y copiándome de enlh ;-))... pues eso, además, para atraeros... ¡¡¡¡podeis saber cuantos mensajes llevais!!!! y... ¡¡¡¡podeis modificar vuestros mensajes después de haberlos escrito!!!! y... ¡¡¡¡cuantos más mensajes lleveis, un texto diferente saldrá!!!!
<br /> <br /> vas a conformarte con menos? si? juer... <br /> <br /> ya zabeiz (www.grandprixformula1.com) |
jejeje y pa ,los que no gustan de velocidad q?
|
ein?
|
na, dejalo.
|
no
|
a ver si mexplico
<br /> <br /> si no te gusta la velocidad q haces? |
Traducción simultánea: ¿y para los que no les gusta la fórmula 1?
|
un segundo...
|
annnnnn... asín se entiende
|
peaso trducción en un segundo... ma molao el detalle.
|
bueno, pero escribir algo... :)
|
bueeeeeno.
|
y rápido!!!!!!! ;-)
|
yasta
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36:12. |