![]() |
je! una semana!!! <br />
eso es mentira!! no es por una semana!!! es por menos...<br /> pero no importa!!! ella es mas vieja ke yo y con eso estoy contento! :D<br /> y ke pasa wolvi!!! ahora aprovecas la ocacion para criticarme!!! porke no lo haces vos solo abuelito :P jejeje es ke esas garras ya no tienen filo??? :o :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
no, no soy cachorra!, ni perra, ni nada semejante, soy una DIOSA!, y de la discordia, asi q tratenme bien
|
no dije que eras perra.... solo lo saqué por la edad del cachorro...<br />
otra cosa... cachorro... creo que tu memoria es mas pequeña que la de un 8080...<br /> no sabes tonto que mis garras no se puedes desafilar ni tampoco gastar |
bueno... no necesito memoria!! para eso tengo instinto... porke soy un lobo!<br />
no como otros imitadores falsos!<br /> <br /> FW+ (WB) |
veo que no tienes excusas
|
pobre lobito... no meterse con el que todavia es muy chiquitito... es solo un cachorrito... O.OU...
|
tranquila... no lo mataré...<br />
sólo lo ablandaré para que puedas jugar con el..<br /> así no se te escapará |
mas facil es seguirle la corriente.........pero mas divertido es llevarle la contraria, jejeje
|
bueno... si solo es eso... vale...<br />
que bien... ahora podre jugar mejor con el lobito!!! :D :P n.n |
De esa manera no te mordera por sorpresa :P
|
mejor un bozal
|
nooo... mejor ablandalo... quiero que sea mas blandito de lo que es... n.n
|
quieres que le de con un palo hasta cansarme?...<br />
quedará blandito |
darle con un palo? pero... eso va a dolerle... pobre lobito... O.OU...
|
pero quedará blandito no?
|
ehh... bueno si... aunque tampoco quiero que lo dejes demasiado... blando... esque si no ya no seria achuchable... O.OU...
|
bueno tu me avisas hasta donde lo quieres que lo golpee...<br />
|
pero por q tan violentos????........jejeje, asi me gusta, pero para q hacer el trabajo tu si por un modico precio lo puede hacer alguien mas?
|
PERO SI ME VAN A PAGAR A MI....<br />
ANDO CORTO DE DINERO.... |
je! a ese palo se los voy a ensartar por el **** a los tres juntos y van a kedar como una brochet si no paran de desir huevadas!<br />
<br /> FW+ (WB) |
jajaja.... el cachorro se volvió gay... ahora no quiere que le de con el palo...<br />
si no que se lo ensarte en el *****... tal vez quiere que lo asen como a un pollo |
asi que lo que quiere lobito es que le metan un palo por el culo... bueno... esta bien... asi me sirve para llevarle... aunque de esta manera solo podria andar con las patas delanteras... ^_^U
|
.... bueno así parecerá una nueva cola... un poco mas dura no mas...<br />
y será mas fácil para trasladar por que lo tomas y te lo llevas en el hombro |
:o!!!<br />
como es posible!!! le meti un palo y no se dio cuenta!!! :o<br /> sera ke ya esta acostumbrado???<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... lobito... tu tampoco te has dado cuenta del que te he metido...
|
jajaj.. a mi no me han metido nada...<br />
por si no te diste cuenta.. tu tienes uno metido...<br /> y desde hace4 dias |
veo que si estas acostumbrado
|
jajaja!! y spues te haces llamar lobo! no saves como son!<br />
clavastes el palo en la chketa ke tengo puesta...<br /> y me parese ke kurumi si se da uenta se va a enojar mucho con vos porke me la dio ella... shhh... no le digan nada....<br /> ...<br /> ....<br /> ...<br /> <br /> FW+ (WB) |
...<br />
...<br /> ...<br /> KURUMI!!! MIRA KURUMI!!! LA ROMPIO WOLVI!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... pues si te ha roto la chaqueta... tendre que ponerte otra cosa hasta que no te la arregle... que quieres que te ponga... el vestidito rosa o el azul??? õ_O
|
no... prefiero estar sin la chaketa....<br />
ademas el dia esta lindo...<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues entonces dejame que te ponga el lacito rosa... õ_O
|
no... mejor uno rojo.... resalta mejor con el blanco... <br />
admeas son los colores de River :D :D :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
rojo con lunares blancos??? O_õ
|
Fire Wolf+ necesitas ayuda para pelear contra Wolvi, Kurumi y Echi44.<br />
Si la necesitas solo llamame, que por una modica suma de dinero los dejare tirados con mucho gusto.<br /> <br /> PD: No te olvides de la propina |
je! me libre!
|
Si claro, no cantes victoria....ahhh....tambien va contigo Kiros lo de la oferta de terminar con Kurumi....aunque a Kurumi no la destruiria si no que me la llevaria hasta el mismisimo infierno si es posible para declararle mi amor.
|
atrevanse a pegarme y conoceran mi lado mas perverso... ¬.¬U<br />
por cierto... tengo tambien por aqui la escoba de la pagina de minotta... asi que... ya sabeis... si no preguntarle a Kiros... que ya sabe lo que duele un escobazo de esos... :P |
hey! arañita!!! ke keres decir con ke keres ayudarme??? nono señor.... yo no necesito esas cosas... puedo arreglarmelas solito! kien te crees ke soy!!!?<br />
estas hablando con el mismisimo FireWolf+ (WB)<br /> ademas no tengo dinero.... :p<br /> pero ke obsecion ke tenes con kurumi!!!!!!!! ya te dije ke sin mi permiso no podes hacer anda en esta pagina con las chicas!<br /> <br /> FW+ (WB) |
la verdad es que no se porque tiene esa obsesion conmigo... o.O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:45:08. |