![]() |
"no Lorenza gomez!! no es lo ke tu piensas!!!<br />
solo estabamos discutiendo porke me deve dinero!<br /> es ke mi corazon solo le pertenece a....."<br /> tatatatan!!!!!!<br /> continua la semana ke viene por el mismo canal!! (o foro :P)<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
Capitulo 1536.<br />
Dímelo!! Dímelo!!! Es lo único que quiero saber.<br /> Acaso es Maria Rosa la que espera el hijo de Roberto Antonio<br /> O es .........<br /> :DDDD :P |
huy,ya me ha enganchao la telenovela seguid seguid SEGUIDDDDDDD<br />
<br /> xDD |
O.O!!! quien... quien es??? O.O!!!
|
"NO!!! no kiero ke sigas preguntando mas!!! solo callate!! callate y besame...!!! ;)<br />
chuik, chuik, chuik" :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero... pero... quien es??? O.O???
|
Vos que hacéis besándola!! Como has podido hacerme esto!! Yo siempre te he querido “:_( :_( :_(” :P
|
joooooooo q me tiene enganchada q lo digannnnnnnnnnnn<br />
<br /> xD |
pero quien es??? quien??? responde lobito!!!! O.OU...<br />
<br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> si que engancha esta telenovela... :P<br /> </span><br /> |
"Pero tu Maria Rosa no tienes el derecho de reprocharme nada...<br />
se ke no tengo ke desir esto... pero...<br /> lo hago para ke me dejes actuar con total libertad... porke me entere de ke el hijo de Antonio es.... tuyo!!!!"<br /> <br /> FW+ (WB) |
Si!! Si!! Lo tengo...<br />
el hijo es de Antonio! pero eso fue antes de conocerte.... :P |
O.O!!! tenia un hijo secreto!!! sigue lobito!!!
|
"bueno! pero como vos me has de ocultar la verdad yo te he sido infiel para ke sufras tus engaños en carne propia!!!<br />
yo no sere uno mas de tu coleccion!!! espero ke te sirva de leccion!!!"<br /> <br /> FW+ (WB) |
o.O!!! esto cada vez se pone mas interesante...
|
Noo!!! Yo nunca te he sido infiel desde que estoy contigo...<br />
Y si he estado con alguna otra persona ha sido antes de conocerte...<br /> Porque!!....... porque!!..........yo...........yo................T |
O.o!!! T??? T??? T que??? no me dejeis con la incognita!!!
|
T qué?....<br />
no me dejen con la duda...<br /> si esto está mejor que un reality show |
"Tu nada mujer!!!!<br />
tu eres como las otras!!! no me kieres por lo ke soy!!! por eso te maldigo!!<br /> te destierro de mi alma y de mi corazon!!!<br /> ahora me voy!!! me voy por ahi... a morir en las calles... no tengo un lugar mara mi en este mundo...<br /> y si keres desirme algo mas aprobecha este momento porke es la ultima vez ke me vas a ver el rostro..." |
O.O!!! sigue lobito!!!! que paso despues??? que paso???
|
con cada extracto de los foros.. podría escribir un libro..<br />
vendería mas que harry potter |
lobito, cobra no?
|
venga q lo digan de una vez!!!!!!!!!<br />
<br /> vamos Vamos VAMOS!!!!!<br /> <br /> :p |
que marujones que sois todos
|
no t da verguenza lobito, contarle tu vida diaria a todos en el foro??, claro, cambia los nombres, no importa, sabemos q eres tu
|
jajaja! espera! que entonces igual lo leo para reirme un poco :D
|
hey!!! no interrumpir la telenovela!!! que ahora esta en la parte mas interesante... O_õ
|
Noo!! Yo te he querido siempre y siempre he estado pensando en ti!!<br />
Solo la idea de perderte! Seria para mi la muerte! No!! No te vallas, nos marcharemos los dos a un lugar donde no nos conozcan y empezaremos de nuevo. No!! No te vallas.<br /> <br /> mañana mas, o despues xDDD |
increible... el foro empezó como alexa y Joey....<br />
y ahora es cachorro y monthy...<br /> el foro de las novelas.....<br /> <br /> pero sigan sigan sigan |
ay,no aguanto la ansiedad por ver como sigue...<br />
<br /> xD |
No seáis impacientes que sin mi colaborador FireWolf no se podría seguir la Fotonovela xD mientras tanto...<br />
<br /> Espera!!! No te vallas todavía tengo que contarte lo de la herencia de mi abuelito, y a partir de ahora yo seré la que se encargue de la hacienda y la cafetalera, y si te marcha no podré yo sola con todo... |
sigan sigan... que esto se pone bueno...<br />
<br /> ¿pero el cachorro le estará dando miedo que no aparece? |
┼............................................ ..... ...........................................
|
no puedo ver dos telenovelas al mismo tiempo... que me hago lio... @.@
|
pues yo si...<br />
<br /> así que continuen no mas |
la verdad es que la telenovela de Alexa y Joey... me parece mas realista que la de monthy y lobito... :P
|
... pero... parece que a la primera telenovela.. se quedaron sin presupuesto po que no continuó....<br />
<br /> pero para pasar el rato esta no esta tan mal |
(Hace falta un "hermano gemelo malvado", una herencia secreta y una mujer desesperada con un arma en la cartera)
|
Esta bien quien quiere ser el hermano gemelo y la mujer desesperada con el arma, que! Nadie se apunta.<br />
------------------<br /> <br /> Esta bien! No me marchare todavía! me quedare para que me cuentes detenidamente lo de la herencia, vamos! A sentarnos en el sofá!<br /> Toc...toc... toc.. están llamando a la puerta! Quien será a estas horas? Tu esperabas ha alguien..... |
O.o... y quien es??? quien es el que llama a al puerta??? no me dejeis con la incognita...
|
continuara.............<br />
a la misma hora y por el mismo canal |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22:41. |