![]() |
Es que los abuelos son padres primero, y los padres son hijos de los abuelos... Los está contando más de una vez! ;)<br />
<br /> abuelo - abuela<br /> padre - madre<br /> --el nieto--<br /> <br /> Ahí está, cinco personas |
¡Otro nuevo acierto para mirielles!,aunque Daimonduff tambien se acerco bastante.<br />
PD:<br /> Solo uno de los padres del nieto es hijo de los abuelos. |
Otro, otro!!! jajajaa!<br />
<br /> A ver si el próximo sale entero! =b |
Otrooooooooooo!!
|
sii primera vez que entro a este foro... di otro acertijo que el anterior ya lo adivinaron... ... tu icono se parece al de Voodoo lounge.. el de la gira de los stones...?
|
Un cazador sigue el rastro de un oso que ataco su campamento.No lo encuentra y regresa,cuando sus compañeros le preguntan,responde que el oso solo ha podido huir hacia el sur.¿De que color era el oso?.
|
Esto... creo que andas un poco despistado. La lengua del Vodoo Lounge tiene pinchos, la mía es la clásica. La de la gira de ahora es con varios colorines y la de la anterior era verde: la verdad es que no se mataron mucho para encontrar símbolos para las últimas giras, no.<br />
En cuanto al acertijo... eh... sí... prometo pensar en ello |
Ok... acá sí que me perdiste... buuhhh...!!<br />
|
BLANCO!!!!!! Era un oso polar: desde el Polo Norte sólo se puede ir hacia el Sur. Sí!!! Me he levantado de la cama para contestarlo.
|
padre1+ madre1 tienen un hijo q se casa y tiene otro hijo q viene siendo el nieto del padre1 y de la madre1<br />
<br /> por tanto keda:<br /> <br /> padre1 + madre1 = hijo<br /> hijo + madre2 = nieto<br /> <br /> enntonces: padre1 = abuelo, madre1=abuela, o sea q:<br /> padre1 + madre1 + hijo + madre2 + nieto = 5 personas<br /> <br /> ahora si???, la pegue?, acerte???? |
nota: no lei las pags de por medio, hacer caso omiso de mi ultimo mensaje y sigan con su vida y su conversacion,<br />
<br /> gracias<br /> <br /> La gerencia |
Efectivamente,era un oso blanco y la explicacion que diste es la correcta ZStardust.<br />
¿Ya tienes las maletas preparadas?,¡esto no es un acertijo!.<br /> Ahora te toca a ti Echi44, si acertaste con la respuesta, pero....¡Un poco tarde!.<br /> El siguienteeeee. |
A ver... acá va otro...<br />
Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero???<br /> <br /> |
¬¬¡ ... no se puede hacer medio agujero.
|
depende del tamaño del agujero :P
|
Lo mismo que medio hombre en hacer un agujero
|
En caso que el medio agujero gire hacia la derecha,no lo se.Pero si gira hacia la izquierda,tampoco lo se.Suponiendo que no gire en ningun sentido,creo que Takko tiene razon.
|
algo parecido... este es muy facil... un locomotora electrica va se sur a norte a 200 km/h y el viento va de norte a sur a una velocidad de 220 km/h hacia donde se va el humo de la locomotara
|
¿Humo en una locomotora electrica?.¡Seguro que viene del vagon de fumadores! :-)
|
Siguiendo en esa onda...<br />
<br /> Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?<br /> <br /> |
se llama wolvi
|
pero esa pregunta de acuerdo a quien te la responda de tendra distintas respuestas
|
yo dije una locomotora.. nunca dije que tenia vagones...
|
bueno a menos que esta se estuviese.. incendiandose.. o que el chofer este fumando quien sabe
|
Tecnicismos... =b<br />
<br /> ¿Qué es lo que es algo y a la vez nada? o_O<br /> |
ya nos metimos con filosofia.. <br />
pero para responder esa pregunta habra que fumarse un cigarrito de marihuana |
Te parece??? X)
|
esa pregunta necesita que estes en las nubes... para responderla
|
al fin nadie responde los acertijos..<br />
vamos no sean vagos..<br /> la nesecitamos a betsabe..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno... si bet sabe ke conteste ella!!! :S<br />
creo ke no tenia ke haber fumado eso....<br /> <br /> FW+ (WB) |
Es un pez.<br />
Daimonduff,¿que pasa con lo del medio agujero?.¿Quien tiene razon?. |
JJLA... Sip...!!!<br />
Ahora lo del agujero... lo que dijo Takko... un agujero puede ser más chico o más grande... pero agujero al fin... los "medios" agujeros no existen...<br /> =b |
Ahora me di cuenta de lo del avion,¡eureka!,lo pones bien claro "imaginate que pilotas...".Buscando y buscando cuando lo tenia delante de las narices.
|
Hala lo que ha avanzado esto. Otros días que está medio parado.
|
Me compre dos lapices,uno bueno y uno malo,el bueno me costo 100$ mas que el malo,los dos juntos me costaron 110$.¿Cuanto me costo el barato?.
|
mmm y si el lapiz lo arreglas ya tendras dos buenos.. que sentido tiene
|
esa pregunta tiene truco verdad???<br />
<br /> cuantos lápices hay 2 o 3??? porque si hay uno bueno, uno malo y otro barato, el barato no se puede saber!!<br /> <br /> el bueno 100 y el malo 10 |
yo siempre digo que todo depende desde el punto de vista<br />
|
que pasa si el lapiz era de esos que tiene dos puntas.. o puntas intercambiables
|
no creo q sea tan elaborado....<br />
y..apuesto lo mismo q kiros...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:25:35. |