![]() |
creo que me acabas de responder... ;) :P
|
si?, jejejeje, a buen entendedor pocas palabras
|
<> <> +18<br />
<br /> coñe... que siempre se os olvida... :S |
pero ya deberia ser tacito
|
ya se iba a perder otra vez este foro este tan querido por Ztrudel... :P
|
cual es la resucitadera d foros?
|
cachis la mar! cómo me he podido despistar tanto? por cierto, ahora que se acercan las generales, se podrá hablar un poco de política, no? :P
|
no Ztrudel... no por favor... que si no dejamos otra vez olvidado tu foro...
|
foro? que foro? yo no recuerdo ningún foro! :P
|
foro de politica....<br />
<br /> nooo... ya tengo bastante con el presidente de echi.. que nos viene a molestar con el asunto limitrofe con bolivia.... |
hum, yo de ese asunto no me había enterado
|
pues.. sigue molestando por algo que pasó hace casi 150 años
|
nooo... politica no por favor... sea del pais que sea... politica nooo... u.uU...
|
eso...<br />
mejor de politica nada |
shhh... nada de politica... õ_O
|
Ehhh, buenas tardes.<br />
<br /> Pues la verdad he andando merodeando por ahi y posteando cosas sin presentarme, y aprovechando el titulo original del foro queria hacer los actos de cortesia.<br /> <br /> Soy un Colombiano, que un dia por cuasualidad encontro la pagina y luego ya de mucho tiempo me dio por mirar los foros...<br /> Y el resto fue mirar las chorradas que escribian y caer en la tentación de publicar una que otra respuesta. <br /> <br /> Y nada...<br /> <br /> Saludos desde America |
bienvenido entonces... y tienes razón... la gente escribe muchas chorradas... no tienen remedio... :P<br />
<br /> PD: dejar de hablar de política! |
bienvenido! al final este foro va a servir para algo!<br />
<br /> PD: venga, sólo un poquito |
pues bienvenido... n_n<br />
<br /> PD: bueno Ztrudel... esta bien... pero solo te dejamos que hables de... julian muñoz!!! :P |
y kien es ese?
|
otra persona que sería mejor no haber conocido. yo me refería a la política de verdad, no a los follones de faldas y a los líos con la justicia del señor ese
|
pero si son muy divertidas las historias de ese hombre con la panto... :D :P
|
bueno, venga, en serio. por dónde preferís empezar?, por la precampaña española o por las primarias demócratas? :P
|
nooo politica no por favor
|
por julian muñoz y la pantoja!!! :D :P
|
eso, politica noooooooooooo
|
pues si no hay julian muñoz ni pantoja... entonces... nada de politica...
|
hum... quizá podríamos llegar a algún acuerdo
|
ehh... no... mejor no... ademas... ya no me apetece hablar de la pantoja y demas... O.o
|
joooo! vengaaaaaaaaaaaaa!!!
|
esque como saques el tema de la politica me parece que te vas a quedar hablando tu solo... O.o
|
qué malos sois! voy a tener que hacer una sentada para protestar!
|
esque... esque yo no se de que hablar sobre politica... esque no entiendo nada... u.uU...
|
si no es tan difícil, hay que empezar poco a poco, leyendo el periódico
|
leyendo el periodico??? quita quita... que huele muy mal... u.uU...
|
cuántos reparos! pues échale colonia.
|
entonces apestaria mucho mas... porque mezclas de olores bonitos con olores puff... pues como que... @.@...
|
pues ponte unas pinzas en la nariz, así no percibes olores de ningún tipo!
|
pero eso dueleee... u.uU... ademas en mi pequeña y linda naricilla no me pongo nada...
|
y un piercing
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:22:27. |