![]() |
alguien q me explike como es el takataka en un foro???
|
Mujeres.<br />
Siempre son unas mal pensadas |
bueno, tons explikenme q es takataka???, si no es lo q yo estoy pensando
|
ehhh... es lobito quien ha dicho eso del takataka... õ_O
|
nono... de eso nada... lo has dicho tu... así que no te hagas ahora la inocente y explicaselo...
|
yo no dije takataka!!! dije tacataca!!! õ_O
|
bueno, tons explicame q es tacataca!!
|
pues tacataca es... eso... tacataca... un tacataca... õ_O
|
lo q estoy pensando??
|
piensa mal y acertarás...
|
y kien dijo q eso es pensar mal??????
|
Siempre pensais en lo mismo
|
eso... por que tiene que pensar mal... porque a ti bien que te gusta Kiros... õ_O
|
eso es conmigo??????, jejejeje<br />
<br /> pero es q eso de pensar mal depende del punto de vista |
en realidad era en general... pero bueno...
|
ah bueno, pues asi tendre la mente.......jejee
|
bueno... entonces ya estas igual que Kiros...
|
como, con la conciencia sucia?, jejeje
|
si... pero sucia sucia... :P
|
bueno... takataka es eso!<br />
el takataka! es una palabra universal!<br /> y bueno... por el foro no se puede hacer... pero bueno... ustedes se la arreglaran...<br /> y esta vez si hay ke ser mal pensado (aunke no tenga nada de malo)<br /> <br /> FW+ (WB) |
tambien un tacataca es lo que usan los niños chicos y algunos abuelos para poder andar... :P
|
Ahora vas y te sales por la tangente.
|
lo q pasa es q ella se la kiere dar de inocente
|
no me la quiero dar de inocente porque yo ya soy inocente... õ_O
|
alguna vez lo habras sido, pero ya no!, jejeje
|
todavia me queda algo de inocencia... si no fuera por vuestra culpa la tendria toda entera :D
|
je! creo que es al reves... :P
|
claro... os quereis quitar las responsabilidades... pero yo se que es por vuestra culpa... yo cuando entre aqui era muy buena e inocente... õ_O
|
bueno... entonces yo no estaba por aqui... si eso es cierto... cómo has cambiado! :P
|
uhmm... creo que empeze a cambiar cuando tu llegastes... õ_O
|
si nosotros nunk hemos hecho nada!!!!, admitelo!, q t kerias dar la imagen de buenecita pero ya t descubrimos
|
Pillada
|
yo en el fondo soy buena O_õ
|
Eso, eso "buena"
|
en el fondo, muy pero muy pero muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en el fondo del fondo
|
pero mas arriba de lo que eres tu echi :P
|
uuuy<br />
Discusión entre mujeres.<br /> Pongamonos el casco y a cubrirse (por lo de las balas perdidas) |
Lucha de titanes!!!!<br />
<br /> A nuestra derecha, con un peso desconocido, la pugil: Kurumi!!!!!<br /> defiendendo su inocencia y su virtud de buena persona!!!<br /> <br /> Y a nuestra izquierda, con otro peso desconocido: Echi44!!!!!!!<br /> Poniendo en duda lo entre dicho!!!!!<br /> <br /> Quien ganara? Servira de algo todo esto? Estaran hechas las tostadas? A que hora es la proxima sesion del cine?<br /> Estas preguntas y mas, tendran su respuesta aqui, hoy, o esta noche, quizas mañana... pero tendran...<br /> <br /> Por cierto... y todo esto con Simon The Sorcerer que tiene que ver? XD<br /> Muy bueno el juego, lastima que la 3era parte sea bastante mala.<br /> <br /> Alguien quiere retomar la compañia y hacer nuevos Simons??? |
pues esta claro q voy a ganar yo, soy invencible, jejeje<br />
<br /> no he jugado simon 3, pero el dos fue demasiado bueno, mucho mejor q el 1 |
Bueno Morka si quieres ya vuelvo yo al tema del Simon<br />
Me he hecho más pequeño q un pitufo y he construido un barco con un par de hojas, pero al salir a navegar encayo pq no hay suficiente agua. En el "puerto" hay un grifo oxidado que no puedo abrirlo. Alguien sabe q hacer? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:45:31. |