![]() |
venga Kiros... pobre Zeta... que una caja de bombones de trufa no cuesta tanto...
|
si kiros... aprovecha la oportunidad que se te está presentando...<br />
además acuérdate de que se acerca el 14 de febrero |
pero si por eso quiere Ztrudel que se lo regale... porque pronto pues... bueno... es ese dia...
|
joooo, yo sólo quería un detallitooo!!
|
ya veras como te regala algo... no te preocupes... con lo mucho que te quiere no se va a olvidar de ti...
|
desde luego, si no me regala nada sí que no se va a olvidar de mí. GRRR...
|
huy... que impresion me da de que como no te regale nada... en vez de san valentin lo que vamos a celebrar va a ser un funeral...
|
bueno zeta q es esto?, tu no respetas????, kiros es mio!, yo lo vi primero!!! :D
|
hola echi.... estooo... yo sólo quería un regalito....
|
venga Zeta!!! que tu puedes conseguirlo!!! :D :P
|
echi!!! por fin!!! eso! ella me vio primero, y aunque hubiese sido la última... no compares!!! y dejar ya el dichoso tema!!! q zeta sea gay no quiere decir que el resto de hombres de la página lo seamos! por lo menos yo no... aunque hablo por mi... acaso tu kuru eres lesbiana??? q me estais cansando ya con el tema! dejar de hablar de mi en ese sentido!!! se q es dificil no hablar de mi... pero no lo hagais de esa forma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y este post va en representación de los tropecientos temas en los q me mencionais! q pesaos!
|
no conozco a otra igual de hermosa y bella como yo asi que no puedo ser lesbiana... :P<br />
por cierto Kiros... si zeta esta asi contigo no es culpa mia... asi que a mi no me metas... yo solo sigo el juego que hay... |
ahh... por cierto... si no ha quedado claro... yo en una cosa pienso igual que Ztrudel... solo me gustan los hombres guapos...<br />
<br /> PD: se lee bien la palabra hombres??? õ_O |
6509<br />
<br /> Feliz San Valentin |
joias ventanas que tardan 4 minutos en abrirse...
|
otra cuenta infernal??? pos vale... :D<br />
<br /> 6507... q se te olvidó poner el numerito en el anterior mensaje... :P<br /> |
eso de equivocarse y poner la cuenta en otro foro creo que me paso a mi una vez... ^_^U
|
Si, pero a lo que yo voy, sabe alguien alguna forma de hacer que tarde menos de 5 minutos en cargarse una ventana??????<br />
<br /> (y menos mal q cada vez entro menos hacia las 18:00, eso si que es un suicidio) |
tranqui, kiros, ya sabemos que eres un machote ;) bueno, la verdad es que no me extraña que te sature el tema. a ver si intento cambiar de tema en los foros en los que todavía no he escrito<br />
PD: fue bonito mientras duró :P ;) |
ya se te acabo el bonito sueño Ztrudel... ahora a enfrentarse a la triste realidad... O.o
|
ves zeta?, ya t lo habia dicho!, kiros me kiere es a mi, :P
|
cupido lanzo contra el pobre Ztrudel mientras miraba a Kiros... :P<br />
<br /> bueno Ztrudel... parece que tendras que buscarte a otro... pero antes aviso... lobito es solo mio... õ_O |
cupido lanzo contra el pobre Ztrudel mientras miraba a Kiros...???<br />
vaya con cupido... a mi me hizo lo mismo pero cuando miraba a echi... ;) :P<br /> |
menudo cabroncete el cupido ese. en fin...
|
ya si Kiros... ya lo sabemos... :S<br />
<br /> PD: el retorno de Alexa y Joey, con los nuevos actores Echi y Kiros... |
no sin pasar antes por Kurumi y su lobito... :D<br />
y de actores nada! |
pero yo no me presento con lobito en publico... õ_O
|
lo siento por ti zeta, se ve q t duele, :P pero yo creo q t flecharon cuando me apuntaban a mi, total, como los dos estabamos viendo a kiros
|
O.o... y que haciais mirando a Kiros???
|
pues veras... te explico... bueno... mejor no... :P
|
ehh... eso... mejor dejalo... porque me parece que si no vamos a tener que llenar el foro de rombos y +18s...
|
q no era eso! :S
|
....<br />
bue...sobre gustos no hay nada escrito....creo...<br /> <br /> El flea! |
q ha querido decir con eso? O_o
|
ja ja, creo que no te encuentra muy atractivo :P
|
y no me extraña nada... :P
|
hum... elimino mi mensaje anterior. voy a por typex para echárselo a la pantalla.
|
apss... pues a mi no me sale el tipex... O.o
|
también podriais hablar con CNL... sería más facil... :D
|
no, más fácil es enguarrar toda la pantalla
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45:26. |