![]() |
que pesaos con la edad! si es lo que quereis me comportaré más serio a partir de ahora... pero eso solo tiene 2 salidas... el aburrimiento por vuestra parte o lo que es peor... por la mia!
|
o por ambos
|
Kiros serio ya no seria el mismo... mejor dejalo... pero reconoce que eres un poco infantil :D :P
|
bueno en cierto modo le encuentro razon a kiros, que problema hay con la edad, si aunque sean mas jovenes igual van a llegar a la misma edad y tampoco les falta mucho que digamos...
|
pues en la pagina de mino eras tu quien decia que era muy infantil para su edad :S
|
bufff... menos mal... ya me veía entrando en la page muuuuy de vez en cuando para postear en los temas serios o de dudas de otros usuarios... porque con vosotros es imposible hablar en serio... :D :P
|
ahora Kiros va de serio??? :O como... como se come eso??? @.@
|
quien? yo? y eso??? o_O
|
acaso te vas a comer a kiros
|
bueno... lobito si quiere comerselo... õ_O
|
:S
|
lobito dijo que le gustaria comerse a Kiros... asado y con guarnicion... si no recuerdo mal... O.o
|
pues.... si a el le gusta no hay problema
|
q la unica q se puede comer a kiros soy yo, jejeje
|
hay que miedo cuando kuru lea eso...
|
tranquilo Kiros... que ya lo apunte en mi agenda... creo que con todo esto podria hacer un libro... õ_O
|
Me pregunto como de grande es la agenda de Kurumi...
|
buff, como un tomo de la Larousse por lo menos
|
pero en ella se encuentra recopilado todo el saber de los personajes mas carismaticos de enlh!!! :D :P
|
ah, entonces salgo yo en la portada, no?
|
en la portada no... pero en la contraportada si... junto a Kiros :D :P
|
eso si es raro
|
esque si pongo a Ztrudel en la portada asustaria a los posibles compradores... por eso contra menos se vea mejor... :P
|
pues con los colores tan llamativos que tengo quedaría muy bien en primera plana, llamaría más la atención!
|
no... si ahora que lo pienso... seguro que con Ztrudel en portada ganaria clientes entre la gente del mundillo gay... :S
|
me parece bien... y por mi no te preocupes... yo no quiero aparecer... :P
|
nada, pues decidido, toda la portada para mí solito!
|
:S
|
lo mismo digo...
|
ehh... mejor no... quiero un libro bonito y Ztrudel es mu feo... mejor pongo una foto del lobito... que es mas cuco :D :P
|
allá tú! perderás muchos lectores
|
yo creo que sale ganando más de lo que pierde... aunque lo del lobito tampoco me acaba de convencer del todo... en fin... sino salgo yo... me vale... :P
|
da gusto ver a kiros apoyándome en todo... :( quiero salir YO!!!!
|
uff... que estres... para que se calle tendre que sacar una edicion limitada y economica especial Ztrudel... u.uU... bueno... si la gente compra el libro de Boris Izaguirre... porque no van a comprar el de Zeta...
|
quien es ese tal boris<br />
y que tiene que ver con zeta |
Boris Izaguirre... es un mariquita venezolano que sale mucho por la tele... y hace poco saco un libro...<br />
no pongo la foto porque despues se enfadan conmigo... pero si os dejo el link... es el mas alto de los dos que salen... :P<br /> <br /> <a href="http://octavioaceves.com/Fotos/VidaSocial/Abrazo2.JPG" target="_blank" class="postlink">http://octavioaceves.com/Fotos/VidaSocial/Abrazo2.<br /> JPG</a><br /> <br /> |
prefiero no verlo... además... el que quiera verlo que ponga tele5... estará ahora en cronicas marcianas...
|
como wolvi pregunto... por eso lo puse... ademas... tampoco es un personaje como la maruja y compañia...
|
nada! el que lo quiera ver que ponga T5 ahora...
|
creo que Wolvi no tiene Tele5... o_O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:27. |