![]() |
pues tanto q me has hablado d la película y del libro, q los kiero ver y leer respectivemente, claro jejeje
|
si... pues la historia es buenisima... aunque claro... es mejor leerse primero el libro antes que ver la peli... ademas que en el libro la historia esta completa... en la peli se saltan algunas cosas... como el porque Ponyboy escribe esa historia... y otras muchas cosas mas...
|
pues si, pero a ver dond consigo el libro, no?.....
|
pues el que yo tengo es de la editorial alfaguara... y se edita tambien en america del sur... y la autora es Susan E. Hinton... podrias encargarlo en alguna libreria... o buscarlo en alguna biblioteca...
|
bueno, ya lo buscaré cuando vaya a alguna librería
|
ya veras... es muy bonito... empieza asi... y termina asi tambien... <br />
<br /> "Cuando sali de la brillante luz del sol desde la oscuridad del cine tenia solo dos cosas en la cabeza: Paul Newman y volver a casa..." |
bueno bueno, ya averiguaré, q igual mi mamá kiere q le regale el de harry potter 5, y tngo q ir a averiguar precios
|
bueno... ya veras que es muy bonito...
|
Ten cuidado con el ultimo de Harry Potter -- el engomado es una porquería que se deshace en la primera pasada :P
|
vamos que te quedas con la pastas del libro en las manos y las hojas por hay volando... :P
|
Tipico de Harry Potar
|
por eso de la magia... que salen las hojas volando... :P
|
Eso más bien suena como algo que haría Sakura ;)<br />
<br /> Pero que se yo... la historia estuvo buena, pero el libro cuesta demasiado para tener una terminación tan mala! Cualquiera pensaría que con una producción tan grande tendría mejor calidad...<br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> Ahora me siento mejor por haberlo conseguido en formato .doc ;)<br /> </span><br /> |
lo que Sakura lanza por los aires son las cartas de clow... n_n... de las que por cierto tengo el mazo y de vez en cuando intento leerlas...
|
Leerlas?<br />
Pero no salian dibujos? |
me referia a leer el futuro y cosas asi... a eso se le llama lectura de cartas...
|
Pero eso depende de la interpretacion q le des a las cartas
|
hay esta lo dificil... hay que pensar mucho buscandole algun significado...
|
o inventandolo?
|
no se puede inventar el significado de una carta...
|
Mejor las quinielas
|
bueno... que mas da... yo sigo sacandole significados a mis cartas de clow...
|
Si pero para sacarle el significado a las cartas o a las quinielas, se le saca mejor a las quinielas y nos forramos todos
|
todos? quieres decir q cuando te toque lo vas a compartir con nosotros??? :D
|
pero que tiene que ver la quiniela con la lectura del tarot??? :S :S :S :S
|
Por lo de interpretar el significado de las cartas o el de las quinielas.
|
y como se interpreta una quiniela??? :S :S :S :S
|
yo ni idea de eso
|
esque yo no entiendo como se puede interpretar una quiniela... que interpretacion se le puede dar a una quiniela??? a un 1 X 2??? :S :S :S :S
|
A ver, no eres tu la q esta intentando preveer el futuro?<br />
Pues empieza a practicar con las quinielas y algun dia nos forramos.<br /> Me pido una parte como manager |
yo echo las cartas de clow, no boletos de quiniela<br />
<br /> ademas... como se adivina en el tarot el numero ganador de una loteria... :S :S :S :S |
A ver, tu eres la experta o sea q ponte a trabajar q me quiero jubilar ya.
|
vale, vale... ahora te echo las cartas... cada carta muestra una etapa de tu vida y juntas formaran la historia de tu futuro... a ver... vamos a echarte la primera...<br />
...<br /> ...<br /> ...<br /> O.O!!!! es... es... es...<br /> la muerte õ_O<br /> :P<br /> <br /> <br /> PD: esque estos dias he estado jugando al monkey 3 y de repente me ha recordado eso... ^_^U... |
me lo imaginé!...... :P<br />
<br /> vuelve a echarlas!, ;-) |
vale!!! :D<br />
pues...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> la carta dice...<br /> ...<br /> ...<br /> ...<br /> muerte õ_O |
pero yo quiro las quinielas<br />
q lo otro ya me lo ire encontrando, pero los kilos de las quinielas no. |
nada... nada... que te va a seguir saliendo la muerte... que es tu destino... y si no... provamos otra vez...<br />
...<br /> ...<br /> ...<br /> es... la muerte... õ_O |
cuantas cartas d esas tienes??? ;-)
|
es su destino... y como la muerte indica solo un cambio... pues... pero bueno... adelante...<br />
...<br /> ...<br /> ...<br /> es...<br /> adivinais???<br /> la muerte õ_O<br /> <br /> :P |
la muerte?....<br />
<br /> yo vi una.. en la pelicula bill and Ted |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19:56. |