![]() |
claro, es lo más natural del mundo :P
|
guau Ztrudel!!! como mola tu nueva lengua!!! es una recopilacion de todas las otras :D si sale la verde y todo... :P
|
bueno, menos mal... parece que esta va a gustar y todo :P
|
esque esta parece que te la trabajastes mas :P
|
Sí Z, está muy bien
|
jajaja... no se porque me da la risa si me pongo a mirarla fijamente :P
|
A ver si es que tiene algúna imagen hipnótica subliminal.
|
no se... pero cuando veo como gira... me da risa :D
|
no gira, da una voltereta :P
|
sisi, está mejor Zeta, al menos se ve q pusiste empeño :P
|
y la secuencia termina con un... Zeta...<br />
jajaja... que salaino... |
bueno, menos mal. hay que ver lo exigentes que sois :P
|
bueno... eres tu el que siempre quieres cambiar de look :P
|
bueno, lo hago para que no os aburráis :P
|
pues este no lo cambies... que no aburre :D
|
marea, pero no aburre, jajajajaja, broma :P
|
pues... a mi realmente me marea... pero mola :D :P
|
entonces ya sabemos que a kurumi hay que cajerle el brazo para que vaya
|
eing? y el esqueleto este quien es? o_O
|
cojerle quise escribir.<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> dar una voltereta tambien es girar.<br /> <br /> no creo que el estar mas tiempo en la pagina capacite para ser moderador<br /> <br /> alguien deveria moderar sus mensajes que estan por todos los temas y no dejan ver los mensajes que tienen relacionados con el tema. |
cogerme??? grrr... a ver si cuidas tus comentarios cabeza huesuda o vas a conocer la peor parte de mi... :@ ¬¬<br />
<br /> ahh... y si no te gusta como escribimos ya sabes donde esta la puerta ¬¬<br /> <br /> PD: cogerme... ¬¬... ¬¬... ¬¬... ¬¬... ¬¬... |
al decir cojer quise decir tomar pescar agarrar, tomar del brazo<br />
<br /> <br /> es fue el problema no? si asi fue disculpa.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .<br /> |
aqui la palabra coger puede interpretarse por su "otro significado" asi que agradeceria mucho que fuese sustituida por agarrar en comentarios dirigidos a mi...<br />
despues llega echi y saca la bromita :/ |
claro, ahi esta la puerta.<br />
por que deveria usarla si solo puse un comentario relacionado al tema(los moderadores)<br /> <br /> supongo que cualquiera tiene derecho a escrivir en los foros ...<br /> <br /> o_o |
si claro... siempre que se respete lo que esta... lo que no puedes hacer es llegar a un sitio y ponerlo todo a tu gusto...<br />
<br /> y en cuanto a los moderadores... tienen que ser gente veterana y asiduos al foro... porque son gente segura... la cantidad de nuevos que han llegado diciendo que quieren ser moderadores y al dia siguiente se han ido... pues no se puede arriesgar a nombrar a esos moderadores...<br /> <br /> opinion compartida por todos los usuarios veteranos del foro |
no digo que todo este a mi gusto en el foro, pero en terminos generales por que no cambiar las cosas a tu gusto?todos alguna ves fuimos nuevos y eso no impide que queramos o podamos cambiar algo. expreso mi opinion de que en un foro de esta estructura, sus mensajes llenan los temas y asi alguien que quiere leer lo dicho sobre el tema que esta escrito en algun lado por ahi se le hace latoso encontrarlo.
|
ah, se me olvidaba, el ser antiguo no es motivo para confiar en su desempeño
|
bahhhh... vale que si... lo que tu digas... aunque me temo que vas a tener que seguir aguantando nuestros post en todas partes... ya que a nosotros no nos cambia nadie :P
|
y estabamos con el tema... del avatar del amigo Ztrudel :D<br />
<br /> pos eso Ztrudel... que ese no te lo cambies porque mola :P |
¿Y eso de mimar a Z?
|
porque es nuestro amigo... y tu posible novio :D
|
Me has puesto los pelos como escarpias.
|
por? si Ztrudel es un chico muy majo... ya veras cuando lo conozcas como te gusta :D
|
Ya está, te ha sobornado o te ha drogado para que hables bien de él.<br />
Se está promocionando y por eso se cambió el post y todo.<br /> Anda, ahora va en serio el Z. |
no es eso... esque ya quiero verle con novio :D<br />
vengaaa... si es muy buen chico... por conocerle no pierdes nada... ademas... si los dos teneis muchas cosas en comun... como por ejemplo... ser guay... :P |
¿Que ha sido, un pastel de mora, fresas del Pirineo, err?
|
un error mio *_* cuando puse *no digo que todo este a mi gusto en el foro* queria decir: no dije que quiera que todo este a mi gusto en el foro.<br />
<br /> esque reescrivi varias veces esa parte, se me olvido |
EH?<br />
Me has dejado @_@, pero muy @_@ |
naa... venga... seguimos hablando de Ztrudel y de lo majo que es mientras me como mi helado de cereza... n_n...
|
¿Y mientras te masajea la espalda Z?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23:43. |