![]() |
a Takko :P aunque... hasta que se pase para verme... O.o...
|
y, segui guiñando, asi cuando pase, te ve!!! ;P
|
si... hasta que me canse y lo vuelva a cambiar... que va a ser que no... pero... quien sabe...
|
el cambio te queda mejor...
|
si, la verdad que si!!! :D
|
hey vic... soy yo o tus ojos... cambian de color??? o_O
|
si...algo que desayune me produjo un extraño efecto, que te parece??
|
pues... me parece... que te cambias muy rapido de lentillas :D :P
|
jajaja...si, hoy estoy hecho una luz...
|
te metistes bombillas de colores en los ojos? O.o
|
mm... tiene un ojo rojo y el otro... azul?...
|
parece un semaforo :P
|
mm... entonces hay que esperar que nos de paso!! :P..<br />
|
pues... yo voy a hacer como siempre... saltarmelo!!! :P
|
si, porq esperar a q venga y nos de paso!... mejor seguimos de largo!! jaja!! :P
|
no os lo salteis que luego hay accidentes y..........<br />
por cierto el sabado casi me mata un coche. fuimos a ver un rally y un coche choco contra una puerta de hierro donde nosotros estabamos apoyados. fue horrible nos cayeron todos los cristales del coche encima, piezas de la defensa.una rueda se le rompio de cuajo y salio rodando por los aires.luego mi hermana que esta embarazada del susto empezo a tener contracciones y a quedarse sin aire y creiamos que nos teniamos que ir corriendo con ella al hospital porque se ponia de parto........bueno horrible de verdad.encima cuando sacaron al piloto del coche y se quito el casco era un antiguo compañero de clase. vaya susto.......... |
uff... menos mal que todo quedo en un susto... la verdad esque los accidentes de coche son horribles... yo que por casi me mate cuando fui a bilbao... @_@... prefiero no recordarlo... en ese momento... se me aparecio toda mi vida por delante...
|
si la verdad es que se pasa fatal de verdad y mas cuando conoces al conductor del coche, y es que varios amigos nuestros corren en rallyes y...........
|
esque ver rallys... es algo bastante peligroso...
|
ya pero........es una pasada......
|
pero las dos estais bien des pues des gran susto es lo importante ;)
|
si... si chulo si que es... mas de una vez mi hermano ha conducido coches de esos... pero solo para transportarlos hasta el circuito :P
|
eso si monthy<br />
<br /> mi novio queria meterse a correr pero yo le dije o los rallyes o yo . yo paso de andar sufriendo viendolo correr.<br /> |
bue... mi hermano no fue tan loco... 8-) sin contar lo del peugeot 306 GTI que se compro y lo puso de competicion... y entre eso y los años que tenia el coche... estaba que se caia a pedazos...
|
Nanina: suerte que no paso de ser un susto!<br />
Kurumi y Aldana: no se preocupen, siempre les voy a dar paso...si no lo hago seguro que "alguien" se va a encargar de que sufra un accidente,no??jejeje... |
jajaja!!!... si pero no te preocupes por mi, porq yo aun no aprendio manejar!! :P
|
Bueno, eso me deja mas tranquilo...o no?
|
pero, hablando de autos.... a mi me encanta ver las carreras!, <br />
<br /> la verdad q no me imagino como debe ser para los familiares q tienen a alguien q corre, segun lo q dicen aca, debe ser una sensacion fea...<br /> ...<br /> <br /> pero de ver las carreras me encanta!!.. no soy una fanatica, pero cada vez que vienen a correr a mi provincia los autos del TC, me voy sin falta!!...<br /> ... pero mas me gustaria ir a ver los rallys, como el q se corre en Cordoba.... |
me gustan las carreras.(psss...y tambien las promotoras!...psss)
|
si.. que raro... me parece q los hombres lo q menos miran son las carreras!! jajajaja!! :P
|
Nooo....como podes decir eso??jejejejeje.......
|
no.. si seguro que te sabes de que son todas las promotoras!!!.. jajaja! ;P
|
si, y algunas hasta me saludan por el nombre...jajajajaja!
|
a mi mas que ver... lo que me gusta es conducir...
|
si.. yo diria. lo mismo... pero, no soy muy buena!!... tengo carnet, pero no se manejar!!.. jajaajajaja ....ironico, no? :P
|
no me hables de carnet de esos que se compran como el que compra un abono de transportes... que me pongo mala... :/
|
Lo tenes por las dudas...no?
|
despues gente que tiene esos carnets que no valen para nada... se los validan aqui como si fuera uno de verdad... :/
|
no!!!... no me malinterpretes!!... yo saque mi carnet, y maneje y todo y me lo aprobaron y me lo dieron!!!!... :)<br />
lo que pasa es que lo saque hace bastante y nunca maneje despues de eso, entonces se todo, pero me pongo detras de un volante y es como comenzar de nuevo!!!!..... :/ |
ahhh... vale... vale... n_n...<br />
<br /> esque como ya conte una vez... aqui llegan mucha gente con "carnets" comprados... y que ni han pasado examen ni na... y se los dan como validos... pues... eso a mi me parece una injusticia... :/<br /> cuando estaba en la autoescuela... vino una mujer que no me acuerdo exactamente de donde era... no se si de colombia o peru... que tenia un carnet comprado... pero no tenia ni idea de señales de trafico... normas y mucho menos de conducir... asi que se apunto en la autoescuela para sacarselo de verdad...<br /> asi si esta bien... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:43:01. |