![]() |
de calico electronico, no lo conoces?
|
Hermano me estas vacilando?<br />
Has de saber hermano q esta mierda es mala <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> (<br /> <a href="http://www.calicoelectronico.com" target="_blank" class="postlink">www.calicoelectronico.com</a><br /> )<br /> </span><br /> .<br /> Yo he probado mierda buena y esta mierda no es buena hermano. |
ayer vi los 3 primeros capitulos de la segunda temporada... no los había visto... :D
|
uff... ese calico... es la oxtia xDD me encantan las tomas falsas *__*
|
Me gustaria comprar un par de cosas en ELECTRONICAWEB
|
sabeis si hay alguna forma de bajarse los capitulos de Cálico Electrónico? Es pa no tener que conectarme siempre. Mu wenos XDD
|
Nu se pero registrandose se podria pedir no?
|
he vuelto a ver el de historia de amor y me parto... me parto!!! xDDD<br />
<br /> "hey... que haces?"<br /> "el conejito"<br /> <br /> jajajaj xDDDD |
donde???
|
En la serie
|
jajajjaja, graciass...sii, graciasss....<br />
habia visto uno de estos hace rato....no me acordaba ni siquiera como se llamabannn....ooh!..q reencuentro inesperado...<br /> <br /> tal vez el horoscopo si tenia razon...mmmh<br /> <br /> El flea! |
un conejo en el horoscopo..<br />
<br /> ando perdido?? |
mmh..justo, ysi no me equivoco, soy conejo en el horosco´po chino...no se cual es bien pa el año 87'...<br />
<br /> y de ultima..no entendi el comentario :D<br /> <br /> El Flea! |
no sabia... yo creo que en el horoscopo chino soy gallo
|
yo soy... la rata... como Yuki-kun *.*
|
yo tambien soy rata!.. y aveces me dicen que demasiado. jajaja!!!.. entran a mi cuarto y es un chiquerio, lleno de cosas tiradas por todos lados.. un CAOS!! JAJAJAJAAJAJAAA!!!!.. :P
|
a bueno... pues mi habitacion es peor ke un gallinero.. asi ke le caigo muy bien al horoscopo
|
jaja, aldana..pense q te decian rata por q no prestabas ni pa el bondi :P....peor no se si me quedo con eso o con el cuarto desordenado...yo si tengo mucho quilombo me pongo histerico :)))<br />
eso de moverme y tropesarme con cosas q desconocia su existencia..no es lo mio<br /> <br /> El flea! |
yo la tengo bien ordenada... todo para que mis tres tesoros tengan un ambiente agradable *_*
|
¿Que es el bondi?
|
buscalo en el google :P
|
La historia de bondi me parece más divertida. La cuenta el doctor [Francisco] Da Silveira Bueno: «Cuando se fundó en Río de Janeiro la Compañía de Transportes Colectivos, la empresa, que era inglesa, lanzó bonds, esto es, acciones, bonos, cauciones, para formar el capital destinado a la adquisición de los carros eléctricos, y el pueblo, que no sabía inglés, identificó la palabra bond con el propio vehículo». Bondi es palabra que se pierde irremediablemente. Los tangos se olvidaron de fijarla. Otra cosa ocurriría si, en lugar de «Talán, talán, talán... / Pasa el tranvía por Tucumán...» [Talán, talán, 1924], hubiera escrito Vacarezza: «el bondi pasa por Tucumán».<br />
|
ehhhhh...<br />
<br /> <br /> y? |
Historias del origen de las palabras
|
bondi ----> colectivo<br />
<br /> asi de simple :D<br /> <br /> El flea! |
colectivo----->autobús
|
mmmm que interesante casi duro 3 dias sin dormir de la emocion :-| y donde se les llama bondi a los autobuses?
|
Creo q en el google
|
demonios ... ya el google es un pais? quien es el presidente? :P
|
Diria q Kurumi
|
sera kejardin<br />
|
yo no soy presidenta... soy REINA!!! ñajajajaj!!! *O*
|
casi peor casi...en argentina :)...(creo q me quede en la trama)<br />