![]() |
pero se la tomo kelpie
|
el chiste me causo gracia tampoco es un pecado de cada 1000 .... 1 no esta mal 8-) xDDD
|
<p>bueno.. eso ya es un record</p>
|
pues a mí éste en concreto me pareció bastante cutre... los otros que ha contado no están tan mal
|
<p>bien pepe...</p>
<p>ya tienes un fan</p> |
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
después de 3 días...
|
ves... te esperaba
|
holaaaaaaaaaaa pepe!!!qtal estas??
|
<p>cnl kiere otro de tus chistes..</p>
<p>pero.. ke sea por mensaje privado por favor</p> |
<p>eyy *tajuru simpatica q tal!!!</p>
<p>yo ya bien... </p> |
<p>pepe dijo: yo ya bien!</p>
<p>y kelpie penso: ¬¬ lastima ya empezara a contar chistes :'(</p> |
<p>pepe dijo: yo ya bien!</p>
<p>y kelpie penso: ¬¬ lastima ya empezara a contar chistes :'(</p> <p>y pepe pensó: como se nota q me aprecia mi amigo kelpie</p> |
Hombre pepe es de mala educación leer los pensamientos de los demas xDDDD te voy a llevar a una escuela de obediencia a ver si aprendes algo :P
|
aver pepe cada vez q seas weno te doy un sugus<br /><br /><br />tajuru penso: asi nos ahorramos la academia q esta muy cara
|
<p>un sugus??? dale un azucarillo!! qe los sugus estan muy caros!!</p>
<p>Takko penso: mmm.... cacahuetes....</p> |
llego tarde? esque yo teru sugussss puuuu ó.ò
|
no se si kede
|
<p>quero sugus quero sugus quero sugus!!! >.< puuuu ó.ò</p>
|
tako opina q son muy caros y lso poco q tenemos son para pepe
|
<p>como nu me deis sugus...*ò.ó <font size="1">*Kurumi agarra a wolvi por detrás* </font><font size="2">le castro!!! >_<</font></p>
|
que es un sugus?
|
un caramelo... blandito, tierno*y suave... y los hay con sabor a cereza!!! :D
|
te juro que lei sabor Creveza :( ... despues lei bien y es cereza ... que decepción
|
<p>Creveza ah si... q colo es la creveza?? joer parece q te hubieras puesto ciego a cerveza</p>
<p>eyyyyq los sugus son pa mí, me los ha dao tajuru</p> <p>pa vosotros los azucarillos... bueno le podis robar los cacahuetes al mon... digo a Takko :D</p> <p>es verdad q está buenos los de cereza....</p> |
mejor que fueran sabor a cerveza ¬¬
|
kuru alejate
|
no hasta que me den sugus!!! ò.ó
|
toma kuru un cuchillo sin filo ... te*va a costar pero*procura cortarselo de raiz xDDD
|
yate he dao sugus<br />como le tokes un pelo de mas ami lobo me llevo la miniguillotina a tu casa
|
<p>UUUFFF me piro de aquí q se va a armar una gorda</p>
|
<p>eso... castra a pepe....</p>
<p>lo mio sirve demasiado....</p> |
si, es verdad, lo tuyo sirve para mucho
miles de científicos están interesados en ello, es un misterio para la ciencia su extremadamente pequeño tamaño los mios dejazlos en paz please |
<p>pepe dijo: los mios dejalos en paz ...</p>
<p>sera que pepe es ermafrodita xDDDD o tiene 2 ... asco :S bueno kuru cortaselos todos</p> |
tonto castrar es cortar los huevos y yo tengo dos...
tu eres unihuevo kelpie?? XDDDD |
hombre es el pene no los testiculos ....
|
vas a tener q hacer un recuento ajaja
|
jasjajajajajaj...
|
cuando castran kitan los testiculos no el pene<br />de todas formas la miniguillotina no es para eso
|
<p>pe... perdón? he leido una amenaza hacia mi persona o me lo ha parecido a mi? ^^U</p>
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:19:55. |