![]() |
hablando de google viejo, hoy ponia goog4e, por lño de 4 años...
|
asi tener el icono personalizado perderia gracia
|
Quieres decir que hay que hacer de los iconos personalizados algo exclusivo, no? el Club Social de los Iconos Personalizados, jajaja.
|
va, cambiaos todos el icono, asi los viejos seran exclusivos
|
Jejeje... Pues mira, mi nick viene de la palabra "anarkia" ¿adivinais por que me lo he puesto? xD Y también fue el primer nick que me puse en un chat. Por cierto Tio Canya, ese nombre no es exclusivo tuyo, que de nanos ya llamábamos a un chaval así...Bueno, pues eso. Un saludete! ;)
|
mas que nada era el nombre de una canción...
|
pues menos mal qe no te dio por escuchar juanito banana......
|
lo que? no, si la cansión esa la pusieron en el cole....
|
leete la primera pag. deste tema...
|
no si ya me la lei en su momento. pues menos mal qe en tu colegio no pusieron........aqella cancion de Molotov qe se llamaba "puto".
|
el que no brinque , el que no salteeee!!!
<br /> <br /> en fin, tu has visto a un profesor que oiga eso ? |
qe lo escuchen no, pero qe lo sean te podria decir unos cuantos y unas cuantas.....
|
INSENSATO! quieres llenar 85 paginas de un tema con sus nombres ( aun que tos los de mi cole sean mu majos)
|
pues deberiamos publicar sus nombres para qe todo el mundo los conozca.
<br /> <br /> eeeehh MARIA?? me oyes???? eeehh...... qe le pasa a mi Igles?? es fantastico!!! <br /> <br /> qe pasa?? qe soy el unico qe tiene qe hacer los putos deberes o qe?? <br /> me tienes rabia eh?? PUES TE JO*** MALDITA HI** DE P*** !!!.... <br /> <br /> <br /> <br /> perdon, me he dejado llevar |
Nos estamos metiendo en terreno de la esquizofrenia. Por favor, manténganse sentados y no saquen los brazos del vehículo en ningún momento.
<br /> <br /> Gracias. |
jejejeje.......solo falta un barril del 96 para celebrarlo.
|
Estoy ausente una semanilla y os volveis locos, no voy a poder irme un tiempecillo eh? ^^
<br /> Ah por cierto calicoe mola tu icono |
Gracias, cosa del maestro Cotro ;-)
|
AAAAH que bonitas son las reuniones de esquizofrenicos...
|
por cierto karot me meti en el foro de tu web.....qe cosa mas complicada.
<br /> solo encontraba a caña por todos lados era como en una pesadilla. <br /> <br /> <br /> como este foro ninguno!! |
¿Qué podías esperar de Caña?
|
pues una globalización de esas que te agobia...
|
agobia y aburre
|
esas otra, y de las peligrosas...
|
la tuya
|
Bueno el mio es sencillo tambien. yrc son las iniciales de mi nombre y apellidos y yoli , pues mi nombre. Mas sencillo imposible. jeje
<br /> <br /> <br /> Y el icono, creo que fue porque casi todos eran representando a seres masculinos, y los otros porque no me gustaron, jaja. Pero coji este porque me gusto, icono alegre y pícaro. |
JAJAJAJJA
<br /> <br /> Y NO PORQUE SEA una alcohhhoooooolicaaaaa <br /> <br /> <br /> jajajajjajajajaaja <br /> <br /> Bueno pero me gusta <br /> |
¿Alcohólica? ¿Comorl?
|
alcohol??? donde ?? donde ???
<br /> <br /> <br /> un whiskyyyyyy con cocacola!!!!!!!!!! |
traaaanquilo, no pasa nada.... A VEEEEER ANDESTA LA MONJITA QUE CUIDAVA DE TAKKO?????
|
ALCCOOOOHOOOLLL SIIII
<br /> <br /> PORQUE CUANDO PUSE ESO, TENIA EL ICONO DE LA JARRA DE CERVEPZA, JAJJAA. <br /> <br /> PERO YA ME LO HE CAMBIADO. |
una cañita maestro!!!
<br /> <br /> <br /> la ultima, qe es la ultima.... |
SALVEN A TAKKO, NO LE DEN MAS ALCOHOL, QUE SE VA A PONER BIEN JAROCHO, JEJEJE. y Canya, a ver cuando nos tomamos unos "Kalimochos" (Cocacola, vino, limon y algo de azucar, sisisisisi!!!!!!).
|
con limon y azucar???? joder qe lujos.
<br /> aqi vino de carton de tetra brik Don Simon y coca cola de 2 litros. y punto. |
aca en Chile le podemos mandar si quiere un poco de Cocoroco que es un licorcito que contiene la miserable cantidad de 96º, es suavecito y se toma a en vasitos pequeñisimos (y nos es broma)
|
o mejor un piskito, o un fanshop, cola de mono, canelita, ponche (con alcohol puro), licor de mandarina (qalcohol con mandarina, una especie de naranja muuuy chica),etc, etc.
|
Aaandaaaaa, como el licor de las farmacias.
|
como un borracho que conocia , que no encontraba un bar cerca y asaltaba el botiquin.
|
perdon no es alcohol es agua ardiente, lo que pasa que me dio un poco de sed. pero les puedo dar otoro dato freak (vino con jugo en polvo -a lo punk)
|
vinon polvo! como al leche ya...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14:29. |