![]() |
6041<br />
<br /> Wolas... |
6040<br />
que raro... pone no info en los ultimos post :S |
6039<br />
Sera pq ha estado jugando con los post.<br /> Pero si borran La Cuenta Infernal no pasa nada.<br /> Volvemos a empezar pero desde 100.000 para q luego no digan de q no hacemos nada. |
6038<br />
<br /> si, pero igual se puede entrar, al menos probé con el asocia ideas... |
6037<br />
<br /> bueno... a mi esque se me hace mas costoso ir a los post finales pasando primero por el principio... @.@... |
6036<br />
Le das al ultimo y ya esta.<br /> O te refieres a otra cosa |
6035
|
6034<br />
no... me refiero que no se puede ir directamente a los ultimos post de los foros donde pone no info |
6033<br />
<br /> pero deja postear? |
6032<br />
pues creo que si... lo que no se puede es ir al final directamente |
6031<br />
Pero si yo pude hacerlo el primer dia de ir al final de esos post. Ya lo probare a ver. |
6031<br />
<br /> de ke final hablan?<br /> <br /> FW+ (WB) |
ups... la anterior era la 6030<br />
entonces esta el la 6029...<br /> hey!!! tengen paciencia... tengo ke agarrar el ritmo de nuevo :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
6028<br />
Kurumi dice q no se puede ir al ultimo mensaje de los temas q ponen "No info" sin pasar por las otras páginas, pero lo acabo de probar y si se puede. |
6027<br />
<br /> no he dicho que no se pueda, he dicho que no se puede ir directamente |
6026<br />
Pero si le acabo de dar a la ultima pagina y si me ha ido al final de todo.<br /> Vuelvelo a probar |
6025<br />
pero tienes que pasar primero por la pagina principal, la del primer post |
6024<br />
<br /> Cuanto hablar por una cosa tan pequeñaja... hablemos de la boda real xD |
6023<br />
no por dios... ese dia... por primera vez en la vida... la 2 fue el canal con mayor audiencia... |
6022<br />
<br /> q fastidio, hasta cuando lo d la boda real???, q me deprimo, jejeje |
6021<br />
uff... queda para largo... :/<br /> y una cosa un tanto curiosa... los billetes de los trenes cercania de Madrid... ahora vienen con la foto del principe y la leti... |
6020<br />
<br /> No jodas!!! yo para escapar de la boda me puse el internet y a ver la 2 y la television del país vasco (y por cierto, en la ETB2 echaban el quinto elemento, con lo q me gusta esa pelicula jijij) |
6019<br />
<br /> yo ese dia esque no me sente frente a la tele... |
6018<br />
<br /> yo por la mañana trabajé... por la tarde dormí y por la noche me emborraché... así q no vi nada de nada... :D |
6017...<br />
deberia terminar eso de la monarquia... no es justo que algunas personas solo por pertenecer a una familia tengan de todo... y mantenido por el pueblo... |
6016<br />
joer ya falta poco para acabar la cuenta.<br /> la monarquia tiene su funcion. No creo que haya que disolverla, si bien a lo mejor si recortarle los dineritos de sus asiganciones. Si de todas formas casi todo se lo regalan. |
6015<br />
<br /> Ennnn fin, volvamonos todos republicanos :P |
6014<br />
hey!!! O.o... es Takko!!! siiiii!!!! regreso!!!! :D :D :D :D n_n |
6013....<br />
si.. ahora faltan algunos mas |
6023<br />
Para eso te metes en www.shhh.com<br /> A ver Kurumi eso pasaba antes, entrabas en la primera pagina del tema y luego le dabas al numerito e ibas al final. |
6011<br />
Diox (o sea yo) menudo fallo q acabo de cometer.<br /> Aaaaaaaaaaggggggg<br /> Lo siento. |
6010<br />
<br /> nada de lo siento! a pedir disculpas de rodillas! ;) |
6009<br />
<br /> antes tambien podias ir directamente sin pasar por la primera pagina |
je! takko!!<br />
mmmm... hey!! socio!! regresame las fotos ke te llevastes de nuestra sociedad!!<br /> <br /> 6008<br /> <br /> FW+ (WB) |
6007<br />
Takko!!! tienes que llevarme de viaje de luna de miel!!! O.o |
bueno... primero esperamos ke vuelva definitivamente... y una vez ke este aca por un tiempo lo invadimos con nuestras exigencias... porke si entra y lo recivimos asi se va a asustar..<br />
<br /> FW+ (WB) |
6005<br />
el numero lobito... el numero... |
6004....
|
6003<br />
<br /> arghh, no coordino!, jejeje |
6002<br />
Ya he pedido disculpas<br /> Y quien se llevara el 6000? faltan dos numeros |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:17. |