Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   CUMPLEAÑOS!!! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5457)

CNL 20-12-2006 17:32:44

<p>Felicidades Aldana.</p>
<p>Recuerda que yo fui el segundo en felicitarte 8-)</p>

calvis 20-12-2006 20:51:07

<p>Me*acabo de dar*cuenta de que nunca cantamos el "feliz cumpleaños" en los cumpleaños... asi que bueno.. aca va (la version argentina) ejemm ejeeem... do-re-mi-fa-sol-la-si-dooooo (estoy calentando la voz)</p>
<p><em>que los cumplas feliz,<br />que los cumplas feeeeeliz!!<br />que los cumplas aldana,<br />que los cumplas feliz!!</em></p>

tajuru 20-12-2006 21:22:35

*<dl><dd><em>Cumpleaños feliz</em><br /></dd><dd><em>cumpleaños feliz</em><br /></dd><dd><em>te deseamos</em> aldaaaaanaaaaa<br /></dd><dd><em>cumpleaños feliz.</em></dd></dl>

tajuru 20-12-2006 21:23:14

<dl><dd>Feliz, feliz en tu día,<br /></dd><dd>amiguito/a que Dios te bendiga,<br /></dd><dd>que reine la paz en tu vida<br /></dd><dd>y que cumplas muchos más.</dd></dl>

STURM 20-12-2006 22:43:53

<p align="center"><font face="Comic Sans MS" color="#cc99ff" size="3"><strong>FELICIDADES ALDANITA</strong></font></p>
<p>Tajuru, te dejastes la segunda parte de la cancion, venga ya la canto yo</p>
<p><font face="Times New Roman">Error: File not found</font></p>
<p>PD. y yo q habia comprado pastel para todos y veo q todos traeis uno. XD</p>

pepejoder 21-12-2006 00:41:10

<h1>FELICIDADES ALDANA</h1>
<p>*</p>
<p>Pequeña princesa siento llegar un poco tarde pero no quiero perderme tu fiesta de cumpleaños.... Se que llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, liado con tanto trabajo. Mañana mismo tengo un examen....*pero estas ocasion tan especial requiere q deje aqui mi mas cariñosa felicitacion para ti aldanita.</p>
<p>Pues eso aldanita... deseo q tengas mucha suerte en tu vida de aqui en adelante.. que te vayan las cosas bien, que se cumplan tus proyectos y que seas feliz con las personas que te rodean.... y tambien deseo q algun dia de estos yo sea una de esas personas que te rodea ;)</p>
<p>Gracias a dios, la wifi del vecino anda mejor estos ultimos dias y te puedo dejar un mesajito, de todas maneras espero tener una conexion decente dentro de poco ....a ver si me llega ya el router nuevo y esas historias... asi que espero entrar un poco más en combate en el foro... un beso a todos...por hoyy bueno vamonos de fiesta asi que.. anarquia y birra friaaa!!!! ups pero me recojo pronto q mañana tengo examen.</p>
<p>Y UN TIERNO ABRAZO PARA LA TIERNA ALDANITA LA MAS DULCE PRINCESA DE LA BOCA DE FRESA :D</p>
<p>*</p>
<p>*</p>

rafafreak 21-12-2006 14:39:50

Ohhhh Pepe, haces que me derrita.

aldana_ 21-12-2006 18:55:54

aww.. que tierno!!!.... ^^<br />Sos un angel pepe!!!!! Muchas Gracias por las palabras y por el saludo!!!! Me hiciste sonrojar! ..jeje...* :$<br />Un beso muy grande para ti!!! y suerte en tu examen de hoy!!!!!!<br />Un tierno abrazo para ti mi principe!!!!!<br /><br /><br />Y muchas gracias a todos tb!!!!!!!!* ^^<br />Kiros ya te he dicho que saludar antes trae mala suerte... y has hecho que aca se venga una tormenta para el dia de mi cumple!!!!!!<br />jeje.. es broma... aunque vino la tormenta, por lo menos refresco y no hiso un calor infernal....* :-)<br /><br />Me diverti mucho anoche.. Lastimas que no hay muchas fotos... pero cuando tenga tiempito subo una!!!* :D<br />Ahora.. voy a refrescarme a la piscina.. ( ya iba a decir pileta, pero nunca me entienden) jejeje* :P

wolvi 21-12-2006 18:57:11

<p>FELIZ CUMPLE ALDANITA</p>
<p>hola niña guapa... no te he visto conectada ni ayer...</p>
<p>espero ke lo pases super bien..</p>

aldana_ 21-12-2006 19:06:32

Gracias wolvi!!!!!!!!!!!!!!!! ^^<br /><br />jeje.. no.. apenas si pude conectarme un ratito nomas... es que hubo gente en casa todo el dia* :P


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:05:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.