Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ACERTIJOS ... ¿? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2503)

Beuty 14-06-2003 07:24:41

como al acertijo le faltan detalles, voy a asumir que ella lo vió solo en el funeral y luego nunca más, así que supongo que la mató para que hubiera otro funeral y volverlo a ver.

Kiros 14-06-2003 10:42:04

si!!!!!! eso es!!!!!! es que lo escribí de memoria y quizás me deje algún detalle...<br />
la chica asesinó a su hermana con la esperanza de volver a ver a ese hombre en su funeral

Kurumi 14-06-2003 13:41:45

pues entonces Daimonduff ha acertado!!!... ha sido la primera que ha dicho eso... con un poco de duda, pero lo dijo...

betsabe 14-06-2003 16:44:45

coñe, que mujer mas bruta no? mira que matar a la hermana pa ver al tio

Takko 14-06-2003 17:43:22

Hay cada una qe....

Kiros 14-06-2003 18:05:51

pues el test decía que para acertarlo había que pensar como un psicópata...<br />
<br />
venga... que alguien ponga algún acertijo... que me apetece pensar un poco... (para variar) :P

Beuty 14-06-2003 20:27:18

Oye kiros, eso del psicópata es cierto?, porque yo no soy loca, jamás he matado a nadie, (aunque no niego que quizás lo haría pero en determinadas circunstancias), y la respuesta se me ocurrió altiro.

Daimonduff 14-06-2003 22:52:10

Ok ok... acá va otro...<br />
<br />
Un hombre vive en el piso 11 de un edificio. Todos los días baja por ascensor, pero al volver a su departamento solo sube por ascensor hasta el 5to piso y luego sube por las escaleras, sin embargo los días de lluvia sube hasta el piso 11 en ascensor. Por qué???

betsabe 15-06-2003 00:42:34

anda kiros, mira que llamar a beuty psicopata, ya te vale, jajajajajja

Kiros 15-06-2003 05:39:32

eh! que yo no he llamado psicópata a nadie! <br />
<br />
lo que pasa es que este test me lo enviaron hace poco por mail y ponía que para acertarlo había que pensar como un psicópata... es mas... decía que si algún amigo lo acertaba era mejor cambiar de amigo... pero por supuesto que no pienso que nadie sea un psicópata y menos beuty... es más, dude en ponerlo por si cuando lo explicase se podía ofender alguien...<br />
yo me lo tomé y me lo sigo tomando a cachondeo... :P<br />
<br />
enhorabuena por acertarlo!!!... y además ha habido toda clase de respuestas... :P<br />
<br />
y respecto al acertijo de daimonduff... solo sube hasta el piso 5to porque es un enano y no llega más alto... lo que no se es por qué sube hasta el piso 11 los dias de lluvia... como no sea porque se inunda el ascensor y llega hasta el botón del piso 11 o porque se pone unas botas de lluvia que le hacen ser más alto y por lo tanto llega hasta el piso 11.<br />
<br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:02:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.