|  | 
| 
  bueno! como kieras!!!<br /> total me parese ke al final no va a cumplir con nadie...<br /> hey!!! un vestido!!! prefiero seguir desnudo...<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  q?, si t kedan bien las flores amarillas con las pepas fucsia, en esa tela verde perico | 
| 
  no lobito!!! dejame que te ponga este vestidito rosita con lazitos azules... O.OU... | 
| 
  hazte respetar!<br /> sino... sino... bueno... sino imaginatelo... :D | 
| 
  bueno, mejor ponte uno de los vestidos de kiros!, no se va a dar cuenta | 
| 
  <br /> <span style="color: brown"><br /> yo iba a decir que te los dejase echi... pero no la veo muy femenina...<br /> </span><br /> | 
| 
  los vestidos de Kiros son muy estrafalarios... no me gustan para ponerselos a lobito... O.OU... | 
| 
  <br /> <span style="color: brown"><br /> bueno kiros, en comparacion contigo y con lobito, no me vere muy femenina, jejejeje. Pero bueno, yo soy medio comegatos-bohemia<br /> </span><br /> <br /> <br /> -------------------------------------<br /> --<br /> comegatos<br /> = rockero/a | 
| 
  claro... es que yo visto tan raro... con vaqueros y camiseta... si es que no puedo ni salir a la calle para que no me señalen con el dedo... :P | 
| 
  no me extraña, menudo provocador! :P | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:14:29. |