Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Teorías filosóficas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5562)

Japofran 01-04-2006 07:45:58

Esto... de dos páginas atrás.

wolvi 01-04-2006 07:57:58

<p>nonononononono...</p>
<p>yo no he muerto... si lamento mucho la muerte de midgard..* </p>
<p>pero ahora soy bueno... no se.. sera ke estoy con una chica.. </p>
<p>ademas.. ahora soy un guardian del valhala .. y no pienso destruirlo..</p>

CNL 01-04-2006 14:03:07

<p><strong>Japofran dijo:</strong></p>
<p>"<em>En tu ejemplo se ven dos avatares, son dos y no el mismo que se haya movido.</em>"</p>
<p>Pero yo dije antes:</p>
<p>"<em>Aplicado a la vida misma, la primera imagen desaparecería en cuanto se formase la segunda (es decir, en el mismo momento), de manera que sí tendríamos un movimiento sin tiempo.</em>"</p>
<p>Que la definición de movimiento incluya al tiempo no quiere decir que deba ser así, recuerda que todo es una convención para hacer nuestra vida más fácil. Si no quieres llamar a lo que te he puesto como ejemplo "movimiento", llámalo como quieras, pero no dejará de haber un desplazamiento sin necesidad de que intervenga el tiempo.</p>

Japofran 01-04-2006 15:43:33

El Ragnarok es el fin del mundo, está por venir. Estás predestinado wolvi, no importa lo bueno que intentes ser que acabarás comiéndote a Odín. ¡Lobo malo!<br /><br />Por si acaso trataré de morirme con un número par de clavos...

Japofran 01-04-2006 15:52:09

Que no CNL, que no estamos de acuerdo. Como ya puse de relieve, tú dijiste que "aplicado a la vida misma, la primera imagen desaparecería en cuanto se formase la segunda (es decir, en el mismo momento), de manera que sí tendríamos un movimiento sin tiempo". Y sin embargo en tu ejemplo vemos las dos imágenes a la vez y ninguna desaparece. Son dos imágenes que has pegado por separado. El concepto de tiempo emana del de cambio y viceversa, son el mismo, no es una convención.

Japofran 01-04-2006 15:54:01

El cómic simula al cine o los dibujos animados como tú has simulado el movimiento de mi avatar en el espacio en vez del tiempo, pero no es lo mismo. Nadie te dirá que las imágenes de un cómic se mueven.

CNL 01-04-2006 16:21:43

Coño, Japofran, es por no crear un gif.

wolvi 01-04-2006 22:38:47

jajajajaº

Japofran 02-04-2006 04:00:55

Con un GIF animado estaría aún más claro, porque funciona con el paso del tiempo. Aparece una nueva imagen cuando pasa un intervalo regular de tiempo.<br /><br />Además las animaciones simulan el movimiento, pero son discretas (a trompicones), mientras que el movimiento y el tiempo reales son continuos, necesitarías infinitas imágenes.<br />

CNL 02-04-2006 04:11:24

<p>Funcionaría con el paso del tiempo convencional, pero no necesariamente con el paso del tiempo "real". Simplemente, una imagen sustituye a la otra (y sí, de forma infinita), en el mismo momento en el que la otra se crea.</p>
<p>¿No crees que si existiese el tiempo, todo debió crearse en un momento determinado?</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.