Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   HOLA GENTE (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7005)

Kurumi 20-03-2007 15:46:36

<p>Siendo lobito uno de los usuarios mas carismáticos de enlh pero actualmente en estado ausente... es el blanco perfecto para esto, sabe que como no se pasa no podrá decirle nada*^^U eso si, con esto lo que busca es que los demás saltemos por él precisamente para decirle lo que lobito le*hubiese dicho*si estubiese por aqui.<br /><br />En fin, hoy es el avatar de lobito, mañana el de Kiros, pasado mañana el de CNL, despues el mio, luego el de Echi... es tan original este hombre o lo que quiera que sea... xDDD</p>
<p>Como siempre en estos casos lo mejor es ignorar ^____^</p>

vic freeze 20-03-2007 16:13:40

<p>exactamente....a mi me copió el avatar, pero como no le dije nada, ni me enojé (que es lo que se busca en éstos casos) se lo cambió casi enseguida......o tal vez no pudo con el poder de un avatar tan poderoso como el mio....ajajajajajaa..!!!</p>
<p>*</p>
<p><font color="#c0c0c0">(aahh...esta humildad que siempre me aflora....en fin...ajajajaa...)</font></p>

SLKER 21-03-2007 22:03:52

<p>ah, que es una forma de llamar la atencion?</p>
<p>We, yo que ya me habia preocupado...</p>

Frizerd 22-03-2007 02:04:12

<p>MMMmmm......* ¿Por que haceis estos Hk....? Por que....</p>
<p><strong><u>NOTA:</u></strong> Señor usuario no copie o imite el Avatar del usuario Frizerd, todacopia o plageo es penado por la ley</p>
<p><font size="1">Mmmmm.... esto insita a que copie mi avatar *</font></p>

Kurumi 22-03-2007 11:09:03

yo lo definiría como*la única forma de distraerse que tiene este*individuo ^^

Viejomen 23-03-2007 01:21:59

<p><font face="Verdana" color="#ff0000">2 notas:</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#ff0000">1) Si el coloca los emoticons de los demas es para llamar la atencion, puesto que los considera "tan importantes", que quiere llamar la atencion de ellos.... recuerden que a los Trolls se les mata igual que a los avisos publicitarios de los Simpsons: "No les pongais atencion a esos anuncios" xD.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#ff0000">2)*A mi no me puede copiar... porque yo cambio muy frecuentae mi avatar xD</font></p>

vic freeze 23-03-2007 12:53:14

Hummm....espero me hagas quedar bien.....el Consejo Internacional de Payasos y Bufones Ilustres me tiene en la mira ( es que el otro día le pinché el globo a una nena, y para que dejara de llorar le di la mano....la tomó, y recibió una "pequeña" descarga....je...descansa en paz, niñita...no fue mi intención...glup...)

aldana_ 23-03-2007 17:10:01

jajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajj!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /><br /><br />Realemente traté de mantenerme al margen de este tipo.. pero....<br />..... Ese fue el intento mas patético de llamar la atencion!!!!!** XDDDDD

Kurumi 23-03-2007 17:59:44

<p>gracias por entrar y darle publicidad a mi web,*contra mas visitas mejor, que así no me tiran los datos del*server*^___^</p>
<p>hoy has hecho una buena acción, que mal por ti, no? XD</p>

wolvi 24-03-2007 03:54:00

para que le siguen el juego


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.