![]() |
echi invencible no se... pero cornuda... :P XDDD
|
jejeje... intentando retomar el tema... no sabes donde te metes... :P
|
obviamente, hay q abrir el grifo!, no recuerdo muy bien como es la cosa, pero creo q le amarrabas una cuerda o algo asi..........dejame jugarlo d nuevo a ver si recuerdo.........
|
siempre desviandoos del tema... que tiene que ver el simon ahora??? O_o
|
hey, pero es q simon es el q tiene q ver en esto!
|
pero este foro se creo para hablar de la relaccion de Zeta y miriam :S
|
nono, se creo para hablar de simon, mira el titulo
|
que noo!!! que se creo para consolidar la relacion entre Ztrudel y miriam!!!
|
pero q relacion?, si nunk llegaron a nada!
|
esto se creo para hablar sobre simon, pero vosotros como siempre...desviando los temas..., ¿por que no creais un nuevo mensaje para que hableis vosotros solos?
|
porke es mucho trabajo, jejejejeje
|
quita... quita... crear otro tema dice... si no doy abasto con todos los que ya hay... además... si solo se hubiese hablado del simon este tema ya estaría perdido en las produndidades de enlh... :P
|
Es que eso es lo que diferencia el foro de ellosnuncaloharian de todos los demas:<br />
<br /> -En otros se pone un tema y cuando se acaba lo que hay que hablar sobre el, se cierra<br /> <br /> -En este se empieza a desvariar desde la primera o segunda pagina hasta sacar cualquier cosa del tema en cuestión. |
vale, pero estoy cansada de tener 1000 emails cada dia que me diga: respuesta a simon the sorcerer, por lo menos decirme como se pone para que no me manden mas correos y asi no me vuelvo a meter.
|
vale, ya, ya se como se kita, esq soy un poco corta<br />
|
venga, adios a todos, q ya no creo q me vuelva a meter aki
|
vaya... a la pobre miriam le ha pasado lo mismo que a astaroth... solo que parece que ella no se lo ha tomado muy bien... O.o<br />
|
hey!, espero q no t vayas molesta
|
pues me parece que se va bastante cabreada... que conste que yo no he echo nada... todo esto lo empezo Ztrudel... o.O
|
Pobre miriam, tanto que se esforzo en este tema
|
Pobre miriam, le hemos colapsado su correo
|
y todo esto por culpa de Ztrudel... :P
|
q?, si es culpa de todos ustedes!!!!!!!!!!
|
si Ztrudel no hubiese escrito nada nosotros tampoco!!! ademas echi... que tu tambien has escrito :P
|
soy inocente de toda culpa, :D
|
muchos de los emails que ha recivido miriam era para decir que habias respondido tu a este foro :P
|
ya os vale... pobrecilla... y esto da que pensar... cuantos usuarios tendrán el mail saturado por vuestra culpa... jejeje :P
|
Son un peligro
|
Kiros tu tambien has escrito... y mucho... asi que tambien eres culpable...
|
vaya! pues yo estoy pensando en poner un tema del Monkey y poner un mensaje en él cada día, así a lo mejor dejaría de darme pena mi buzón de lo vacío que está
|
eso tiene facil solución... dinos tu mail... y ya verás que rápido se te llena... :P
|
O.o... Kiros esta interesado en Ztrudel... le ha pedido su mail... esto tengo que apuntarlo en mi agenda...
|
pero que os pasa ultimamente con zeta??? <br />
además... he dicho "dinos"... no "dime"... |
Juas
|
este kiros... cómo dices esas cosas con kurumi al acecho? si es que encima te las buscas, hombre!
|
ahora lo disimulas, eh Kiros? õ_O
|
pero es q uno no puede decir nada porke ustedes piensan mal siempre, d TODO!!
|
creo que echi es la unica que me comprende... gracias!
|
bahh... borrego... õ_O
|
borrego??? pero por que??? si solo le he dado las gracias!<br />
además... es la única que me trata bien... muuuuuy bien... jejeje XDDDD |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:37. |