![]() |
quiza porque se le dio la gana...
|
<p>antes habia un tema...</p>
<p>ke significan vuestros nick..</p> |
elegi nanina y no azahara porque soy muy bajita osea muy eNANINA.jeje.
|
<p>jajajajja...</p>
<p>pero estas en el promedio de estatura de todas casi todas las chicas de enlh</p> |
Las mujeres siempre son mas bajitas q nosotros. No hay para tanto
|
<p>si.. pero por lo visto la estatura de las chicas de elh esta entre 1.50 y 1.60 </p>
<p>aunke creo ke aldana es mas alta</p> |
<p>Venga hagamos una estadistica de estaturas. Asi sabremos la media de las mujeres, la media de los hombres y la media de cada pais.</p>
|
mmm yop soy bajo* 1.70
|
pues yo........ 1.49....................no os riais que os estoy oyendo..........
|
yo mido* 1.74* aprox....
|
yo 1.53 :$
|
<p>La última vez que me medí fue en Valencia, en febrero de 2005... y creo que medía algo así como 1,69.</p>
<p>Imagino que habré crecido algo, pero me da pereza comprobarlo.</p> |
ajjajajajja., ayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡si yo pudiera seguir creciendo...........
|
y yo
|
jajajaja cnl, soy mas grande que tu.....asi que tienes que respetarme mas....ya quisiera........aunque los bajitos somos mas "guerreros"...
|
que fuerte... CNN mide mas que yo? jops, que trauma ó.ò
|
y cuanto mides tu kurumi?
|
<p>Ya ves, y más que Wolvo.</p>
|
con deciros que siempre que quiero alcanzar algo que este a 2 metros de altura o asi... me tengo que subir a un taburete u_U
|
ami me pasa = kuru :(
|
kuru... si mal no recuerdo mides aprox* 1.64
|
Yo ya ni recuerdo de cuando me medi por ultima vez
|
pero calcula...
|
kuru no te quejes si es cierto lo que dice wolvi, con esos 15centimetros de mas hacia yo milagros...........jajaja
|
jasjajajaja
|
<p>mm..yo me medi hace un tiempo .... y* creo q estaba en 1.67</p>
<p>*aun asi.. sigo siendo chiquita... si vieras a mis primos los mastodontes que son....* lastima no saque esos genes....* </p> |
<p>yo provengo de familia pekeña...</p>
<p>somo todos bajos</p> |
yo tb kiero esos 15 centrimetros o diez<br />pero algunos mas poooooooooooooorfi
|
ehhh
|
Calculo q me medi hara unos 2 ó 3 años
|
ja... yo ando por los 1.70 nada mas... somos bajitos en mi familia tambien, y eso que soy el mas alto!
|
jajaj y Kelpie mide como 1.82.....nos lleva por lo menos una cabeza a cada uno....
|
cierto los veo desde arriba xDDDDD,* pero de los que yo recuerde el mas alto es takko con 1.90 y algo ...
|
uich si les llegara sangre a la cabeza a este par??? o la falta de oxigeno los tiene asi?....
|
tienes razon.. a takko no le llega la sangre al cerebro
|
Juas
|
juas juas juas
|
ccreeis q eso es loq le provoca el hinchazon??
|
la falta de sangre en su cerebro...
|
Si no hay sangre el cerebro es mas pequeño
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:06. |