Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Temas sobre el aspecto de la web (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Que significan vuestros nicks? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=641)

Killerman 29-09-2003 23:11:20

¡Soy feliz! ¡La donzellez casta y pura de Kurumi se conserva, para deleite y consuelo de aquellos que hayan de disfrutalla!<br />
<br />
Bueno, ahora entre nosotros... ¿en serio?

Killerman 29-09-2003 23:14:44

¡Yo no soy un pederastra! ¡A mi, no me interesa ninguna chica de menos de doce años -ni de más de 15! ¡lo que pasa es que me gustan jovencitas, de edad proporcionada a la mía (73)! ¡¡¡¡Kurumi, eso me ha dolido mucho! ¡Soy un ser sensible, no como otras, que van provocando!!!!

Kurumi 29-09-2003 23:40:01

joder... encima soy yo la que provoco... :|<br />
te parece bonito decirle esas cosas a una señorita??? <br />
yo tambien soy sensible y tengo sentimientos, y si hay algo que me caracteriza es que soy una mujer que ante todo me hago respetar y que no aguanto borderios por parte de nadie, y tus comentarios sobre mi no han sido muy bonitos que digamos... ¬_¬...<br />
a mi tambien me han dolido tus comentarios, porque yo no soy de esa clase de personas, porque, como ya te he dicho, yo me hago respetar...

Killerman 29-09-2003 23:51:45

Pues mira, sí, pensé que ibas provocando con descaro y alevosía.<br />
<br />
Dado que no sabía si eras o no una señorita, decidí probar. A veces, también acierto. He intentado seguir la estética del enfrentamiento, y la más parecida era el Vietnam, la tierra a la que jamás llegó Patoso, donde murió CowBoy y donde vive Jocker en su continua búsqueda del gran bumbum.<br />
<br />
Más sensible que yo, seguro que no... ¡El otro día, hasta me di cuenta de que me habían cortado cuatro dedos con una sierra! Y solo necesite media hora.

Kiros 30-09-2003 01:02:50

eh tio! <br />
cortate un poco!!!<br />
que aquí estamos todo el día de coña pero con moderación, creo que te has pasado tres pueblos!!!

Echi44 30-09-2003 07:39:15

bueno, primero, no soy ni bicha, ni ningun tipo de reptil, pero si, mi lengua es nociva, jejejeje.......JEJEJEJEJE<br />
<br />
ahem.......en fin, estimado pana killerman, si a kurumi le molestan tus comentarios de esa indole, por respeto o por decencia, deberias dejar de hacerlos, hablale d otra cosa!!, pero tampoco es la idea d q se amotine la muchacha<br />
<br />
:S

Killerman 30-09-2003 09:28:35

Entonces, de acuerdo.<br />
<br />
Kurumi, te pido disculpas. No pretendía molestarte en la forma en que lo he hecho. Así que abandono el tema. Lo siento.

Kiros 30-09-2003 11:57:06

a ver si es verdad que el tema queda zanjado<br />
<br />
<span style="color: brown"><br />
echi... lengua nociva??? entonces es mortal besarte no??? :P<br />
</span><br />
<br />
PD: y como a alguien se le ocurra decir que lo quiero hacer yo o algo parecido le echo al lobo eh? lease marron y :P!!!<br />

mirielles 30-09-2003 16:25:26

Si a alguien no le gusta que jueguen con su persona así, ya no hay más nada que buscar. A Kurumi no le gusta esa lata así que hay que dejarla en paz. <br />
<br />
:S<br />
<br />
Sin embargo, una persona que no le gusta que le hagan eso no debe hacérselo a otra persona. Me refiero a empatar gente (que si Takko con FW, que si Zeta con Miriam, ahora quizás Kiros con Echi, etc., etc.) <br />
<br />
...Pooorque entonces viene otro, léase Killerman, y por jugar se pasa. Se pasa por MUCHO. Uff, me acordé del mensaje y volví a pensar "Woah!"<br />
<br />
Déjenlo como un malentendido, que podrían llevarse muy bien. Después de todo, a Killerman le gustan los Kaochans ;)<br />
<br />
<br />
*********<br />
Kiros, no pienses en besos, tu sabes que una persona con lengua venenosa es la que te puede matar con insultos :D

Kurumi 30-09-2003 23:39:03

a ver... respecto a lo que ha dicho miri... ok, reconozco que he jugado a emparejar a gente de por aca, igual que han echo conmigo, lo de que yo estoy casada con Takko (un tema que por cierto me hace mucha gracia ^_^U) pero en ningun momento he sido borde en vocabulario, y otra cosa mas... cuando echi y los demas me han dicho lo de Takko, yo me lo he tomado muy bien y me he reido mucho, porque en ningun momento han sido bordes conmigo.<br />
bueno... pues ya no tengo mas nada que decir al respecto, y espero que este tema quede zanjado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.