![]() |
5520
|
5519<br />
un numerito mas |
5518<br />
<br /> buenas wolvi :S huy... quise decir... :D :P |
5517...<br />
<br /> Lo que hace el aburrimiento desde la oficina :) |
5516
|
5515...<br />
no es aburrimiento... es mi hora de descanso... algo creo |
5514<br />
<br /> lo q hace el no tener nada q hacer a estas horas de la noche... |
5513<br />
y que lo digas! saludos! :D |
5512<br />
<br /> el post de las 12 de la noche |
5511<br />
<br /> El aburrimiento... no me recordeis esa palabra... que ahora estamos de vacaciones, FIESTAAAAAAA |
5510<br />
<br /> y yo ahora que me tengo que poner a estudiar... :S |
5509<br />
<br /> :-| |
5508<br />
<br /> si... eso tendria que decir yo tambien... :-| |
5507..<br />
<br /> bueno... :-|<br /> <br /> tengo mucho suéño |
5506<br />
<br /> bueno, pues que descanses :D |
5505<br />
<br /> ... |
5504<br />
<br /> buenas noches, hasta mañana, los lunnys y los niños, nos vamos a la cama!!! nos vamos a cama, nos vamos a la cama, los lunnys y los niños nos vamos a la cama!!! :D :P |
5503<br />
<br /> Hace un par de semanas en las fiestas de burgos una banda de musicos de estos que aburren mucho al final se pusieron a tocar eso por la calle... |
5502<br />
<br /> estoy muy cansada, hoy no he parado, de tanto jugar, estoy agotada, mañana estaremos, llenos de energia, porque por las noches, cargamos nuestras pilas!!! :D<br /> buenas noches, hasta mañana, los lunnys y los niños, nos vamos a la cama!!! nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, los lunnys y los niños, nos vamos a la cama!!! :P |
5501<br />
<br /> q cosas ve kuru... :S<br /> |
5500<br />
<br /> Si, cosas muy raras... :| |
5499<br />
<br /> raro? ehh... estais hablando de Ztrudel, no? |
5498...<br />
<br /> ehh yo nunca escuche eso... si escuche a topo giggio....<br /> <br /> hasta mañana si dios kiere que descanses bien, llegó la hora de acostarse y soñar también, por que mañana será otro día, y hay que vivirlo con alegría...!!!!! |
5497<br />
<br /> ahhh... estabais hablando de la cancion... bueno... esa cancion es de los lunnys... unos muñecos que echan ahora por la tele... son como marionetas... |
5496<br />
<br /> ahh... y ya se me olvidaba...<br /> <br /> estoy muy cansada, hoy no he parado, de tanto jugar, estoy agotada, mañana estaremos, llenos de energia, porque por las noches, cargamos nuestras pilas!!! :D<br /> buenas noches, hasta mañana, los lunnys y los niños, nos vamos a la cama!!! nos vamos a la cama, nos vamos a la cama, los lunnys y los niños, nos vamos a la cama!!! :P |
5495<br />
<br /> Sin comentarios |
5494<br />
<br /> oooook<br /> <br /> |
5493
|
5492
|
5492<br />
<br /> Bueno estuve leyendo el primer mensaje y el segundo, y el tercero, y jajaja, bueno, me salte para ver donde llegabamos, esoo!!, el que escriba el ultimo numero se va a morir!!! +_+ |
5490<br />
<br /> Nooo, como que entramos al mismo tiempo, asi que mi otro numero era 5491, entonces el de ahora es 5490. :D no se vayan a confundir!! |
5489..<br />
<br /> no se si será crónico... pero nuevamente tengo sueño.... |
no se si fiarme de vosotros... en fin...<br />
<br /> 5488 |
5487<br />
<br /> hoolaaa! me he perdido algo? :D |
5486<br />
<br /> puedo cantar otra vez la cancion de los lunnys? :D |
5485<br />
<br /> no |
5484<br />
<br /> ehhh! a colaborar más con la cuenta! qué es eso de ir a número por día :( |
5483.. pue tu tambien vas de un numero por día
|
5482<br />
<br /> Suma y sigue suma y sigue sume y sigue<br /> <br /> Jiar Jiar Jiar Jiar Jiar |
5481<br />
<br /> ahmmm... :S |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:22:29. |