![]() |
<p>Papá Pitufo abusaba sexualmente de Tontín...</p>
<p>*</p> |
saludos...<br /><br />un ermitaño de la web
|
che ermitaños,pasense<br /><br />http://www.fotolog.com/uricarbajal
|
<p>GEO!!!!!!!* </p>
<p>Hola! :-)* </p> |
Nunca confien en un pitufo, ni los dejen solos con un niño
|
pobres pitufos.habia notas que decian que eran inspiraciones satanicas u otras cosas.
|
Este post todavía existe???? alguien se ha fijado desde cuando está abierto????
|
desde el 2004
|
Desde el 13 de junio del 2004
|
Ah, que rapido parece que ha pasado el tiempo cuando miras hacia atras, y que jodiamente lento parece que va cuando piensas en el futuro... xD
|
tpy cansada
|
yo también
|
Y les parece poco llevar ya casi 4 años el mismo post???<br /><br />Bueno, no es que me queje, pero... es tan extraño!!!!
|
hay pots mas viejos
|
si<br />mucho mas viejas<br />mira las teteras de la epoca ming
|
Jeje, bueno, si, pero si al menos lo siguieran usando para lo que era al principio... ya ni recuerdo como fue que lo desvirtuaron... eso como que pasa al final con todos los hilos de este foro, no?
|
este no necesitaba desvirtuacion, si tu me entiendes xD
|
Pues claro pq ya quedo claro q el ganador de este foro soy yo y lo demas viene a parte
|
<br /><br />
|
<p>Es que no hay forma de desvirtuar este post, el último que escribe gana, así de simple.</p>
<p>Y, como es evidente, gano yo.</p> |
Pero q dices, si el trofeo lo tengo yo en salon de premios
|
tengo sueño
|
Pues ya sabes, baja las persianas, apaga las luces y a dormir y q sueñes con los angelitos
|
ummmmmmm<br />sip<br />angelitos.............
|
yo prefiero a angelitas
|
Sturm,el trofeo que vos tenes es un modelito del que tengo yo,osea,el original.El tuyo está a una escala de 1:40.
|
Pero yo tengo el molde de ese trofeo, y cada vez que escribo me hago uno.
¡Estoy ganando! Voy a hacerme mi trofeo y vuelvo... |
Claro,copiaste el molde de mi original.Como copiar llaves en una barra de jabón.<br /><br />El dia que kaede aparezca...va a llover.
|
ese trofeo al igual que esta web es mia
|
Ya paso lobito, ya paso
|
yo no soy el amo de la web pero soy el amo de este post.<br /><br />o sea que gano yo.y no van a poder derrotarme porque sus esfuerzos son inutiles MUAHAHAHA XD
|
Uala, cuanto tiempo sin este trofeo, creo q tendre de pulirlo un poco, q me lo dejaron hecho un asco¬¬<br /><br />A ver si ahora pasa menos de manos y no se me ensucia de nuevoXD
|
Gracias por limpiar mi trofeo Marth
|
decias que del trofeo de quien?
|
El mío, claro.
|
El mío, claro.
|
No se pelean por darme el trofeo, total ya es mio
|
lo siento kaede,siempre fue mio y vos lo sabés...no te hagas el tontín.<br />I AM THE CHAMPION.
|
Perdona uri no te oi ¿Que decias?
|
I AM THE CHAMPION<br /><br />sordo.ciego
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:35. |