|  | 
| 
  lo malo es que el sorse se "enseñe y te de a provar" sus atributos de cazurro y paleto... | 
| 
  bueno....<br /> no tiene por ke enterarse... <br /> "Ojos ke no ven corazon ke no sienten" :P<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  en el fondo ese hombre creo que no siente nada... aunque vea... es tan de pueblo... y creo que era maño :P | 
| 
  No es pareja del Shuarsheneguer sino rival ;)<br /> <br /> Existe una razón para hacer un Terminator mujer. ¿Se acuerdan como llegan los Terminators después de hacer su viaje en el tiempo?<br /> <br /> Hay algunos foreros que van a estar muy contentos... :P<br /> <br /> | 
| 
  pero despues no se les ven casi nada... | 
| 
  jeje...<br /> yo haria una pelicula ke fueran todas terminators mujeres!!! jeje<br /> eso si estaria bueno :P <br /> ahhh... pero tienen ke estar todas buenas ;)<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  Estoy de acuerdo !! mas que nada por ver algo distinto ... jeje | 
| 
  el lobito rodeado de mujeres sorsenaguer? pobre lobito...le van a romper todos los huesos... vamos preparando tu esquelita? | 
| 
  jeje... si... pero asi si ke da gusto morir... :P<br /> ahy.... ke lindo.... ke me maten!!!<br /> <br /> FW+ (WB) | 
| 
  Pues si el scharchi tiene por ribal a una tia... ya puede ir despidiendose!!!<br /> <br /> No hay nada peor ke una tia cabreada... o si lo hay? | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:12:47. |