![]() |
ahh... y que no se te olvide que Kiros es de echi y lobito es mio... ;) :P <br />
y con Ztrudel te aconsejo que no intentes nada... porque no tienes nada que hacer ya que eres una chica... :P |
jejeje lobito es mío! es mío! es mi tesoro! XD me recuerda a una película
|
no no no te preocupes no me va ir kitando parejas por ahi.;-)
|
jajaja... eso monthy!!! lobito es mi tesoro!!! :D n_n
|
yo ke???<br />
y ahora ke hise??? O_o<br /> no habiamos kedado en la pelea en el barro???<br /> <br /> FW+ (WB) |
No lobo eso fue hace varios dias y como kurumi no quiere yo me ofreci como voluntario a la pelea de barro pero nanina prefiere el jacuzzi asi que hay que hacer el sacrificio de meterse con poca ropa. Siempre me toca el trabajo mas dificil pero me voy a comportar a la altura :D
|
venga tesoro... digo... lobito... vente que voy a bañarte que estas mu sucio... :D n.n<br />
<br /> PD: esto me recuerda a Lum... :P |
pues nada kelpie, vete metiendote, que voy a ponerme el bikini y ahora mismo vuelvo. alguien mas se anima a entrar?kurumi cogete a tu tesoro...digo a tu lobito y veniros que es muy grande y cogemos todos ;-p
|
que coja al lobito??? o.O ehh... creo que eso prefiero hacerlo en privado con el... :D :P n_n
|
bueno bueno eso ya como tu kieras.... pero que sepais que si quereis estais invitaos, luego ya os dejo una habitacion para que esteis a solas.........
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23:22. |