![]() |
ern especial ciudades con mucho trafico
|
pues a mi no me gustan los automaticos... ya que... quizas me gusta eso de la conduccion deportiva :D sobre todo en pleno centro de madrid con las calles llenas de coches... (ahhh... que recuerdos con el ax... tiqui tiqui tiqui tiqui... que salain... n_n)
|
ufff no me lo quiero imaginar :p
|
pues no veas como me lo pasaba yo con el ax en las calles de madrid... compitiendo con los taxis :D :P
|
t kiero ver en la subida de Tazón con tráfico y cola, con un carro sincrónico...... :S no dan ganas........<br />
<br /> la subida d tazón es una vía d doble sentido, q rodea una montaña, y es empinada, lo peor es q no hay vías alternas...... |
tazon es lo peor :S a echi le falto nombrar lo mas peligroso "la mancha negra" que es una capa de aceite y otra cosas que recubre la via y cuando llueve la hace muy resbaladiza ... te imaginaras una bajada empinada y que patine el carro :S
|
en primera y en segunda todo el rato... apurando estas... :D<br />
esque... me encanta eso de pisar el embrage y cambiar de marcha n_n... y despues con el volantito... tiqui tiqui tiqui tiqui... |
pero eso es porke estás empezando ahorita y tienes la fiebre d manejar, cuando se t pase ya verás
|
no te creas... no se... pero yo soy una de las pocas personas que disfrutaba dando clases de coche... hasta las teoricas me gustaban... :P
|
ayer soñé q tenía carro........... kiero un carroooooooooo :´(
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:09:14. |