![]() |
debe ser de esos que no son de la otra acera pero tienen un pie en ella :S
|
pues q no le vea zeta q seguro q le agarra de ese pie y le tira para la zona guay... :P
|
si no es que kejardin se le lanza en los brazos a ztrudel para que lo agarre del otro lado :S
|
si el tipo d la foto es gay, lloro jejeje
|
o_O para mi que es como Ztrudel... porque... no es por nada... pero... un hetero como que no se subiria a una carroza guay...
|
Pero que estrechos que son ustedes.<br />
Esta foto la puse para las damas de la página ya que KIROS no les hace el favor de mandarles su foto sin camisa.<br /> Hale kiros, venga, mandales la foto sin camisa ahora. |
hay kiros a ti como que te persiguen mi pana ahi tienes ahora a este pidientdote foto sin camisa :S .....<br />
|
uff.. que tiempo si pasarme... ahora veo que kejardin pone fotos de hombres.. y ahora kiere una dwe kiros sin camisa... (que pasó en el tiempo que estuve ausente)
|
si para que tu veas pana wolvi ahora kiros tienen otro admirador :S ...<br />
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> y tu de verdad que tenias tiempo sin postear :p |
si es que por el momento estoy sin acceso a internet... y además el horrio de mi trabajo no me deja mucho tiempo libre mas que los fines de semana.. y solo el domingo.. a veces...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:04. |