![]() |
9562
<br /> <br /> amanda |
ya habia dicho mi nombre? o es k lo miraste en mi registro pork si es asi no vale es trampa
<br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"> 9561 </span> |
nuevemilquinientosochentayocho
<br /> <br /> 9588......... |
perdon en cual estaba?????????...........
|
9558
<br /> <br /> sé tu nombre por la dirección de mail... jeje |
9557
<br /> <br /> Hey!!! pero... yo no tengo nombre, solamente nick! <br /> <br /> FW+ (WB) |
9556
<br /> <br /> y hasta ahi llego el misterio del nombre d minotta..... <br /> <br /> :-D <br /> <br /> jejejeje.... <br /> <br /> hey, lobito, como es ke no tienes nombre????, jejeje, y como t dicen en tu ksa? |
Huy!!! me gusto eso de lobito... :P
<br /> <br /> Bueno, lo admito... SI, tengo nombre, pero no voy a decirlo... <br /> Pero = No es imposible Averiguarlo... <br /> NOOO??? ;-) <br /> <br /> FW+ (WB) |
Pienso (de vez en cuando lo hago) que si nos llamamos por el nombre, pierde un poco la divercion del internet de crear cada uno su personalidad y una nueva images... que puede o no reflejar la ferdadera (Já.. estoy inspirado...)
<br /> <br /> FW+ (WB) |
9553, creo ke era........lo ke pasa es ke el lobito de fuego no puso el numero!!!
<br /> <br /> jejejeje...... <br /> <br /> Pues yo no digo mi nombre simple y llanamente porke........no kiero, jejejeje........Yo lo ke siempre he dicho es ke los foros me gusta verlos como algo impersonal, si nos llamamos por nuestros nombres pierde un poco ese estilo |
9552 (Ya no lo voy a volver a olvidar, sorry)
<br /> <br /> Y que pasaria si alguien descubre ti nombre... se perderia una parte de lo impersonal.. :P <br /> <br /> FW+ (WB) |
claro, yo solo le digo mi nombre a los ke se lo ganan, :-D
<br /> <br /> si lo descubren clandestinamente no tiene chiste, porke no se lo merecen, jejejeje!!! |
9550, y ahora se me olvida a mi.....jejeje
|
9549 No vale el misterio de mi nombre se resolvio con trampas. pos nada el lunes voy al registro y me lo cambio
|
9548 (se los dije... no me lo olvide)
<br /> <br /> Ya es tarde minotta tu nombre quedo registrado en el foro... Que le vamos a hacer... <br /> Echi??? vos no le dirias tu nombre a una persona como yo??? :P <br /> <br /> FW+ (WB) |
9547
<br /> <br /> se me olvido lo ke iba a decir |
9546 creo k elchi no va a kerer decirselo a nadie
|
9546..........ah ya!
<br /> <br /> como dije antes, t lo tienes ke ganar! |
el mensaje anterior de elchi es el 9545 pork coincido k escribimo a la vez y el mio es el 9544
|
echi???!!!
<br /> Estas enojada conmigo??? <br /> <br /> FW+ (WB) |
FW ya te olvidaste el numero asi k tu mensaje es el 9543
<br /> <br /> y el mio el 9542 |
9541.....
<br /> <br /> yo??, como???, cuando???, por ke???, dond???, ah???? <br /> <br /> hey lobito d fuego, ya se t volvio a olvidar el numero....no puede ser! |
9540
<br /> <br /> es que me ponen nervioso... <br /> Me vas a decir cuando me gane el derecho de tu nombre??? <br /> <br /> FW+ (WB) |
9540 si a esti no se le olvida la cabeza pork la lleva pegada a los hombros k si no.....
|
9539 era el anteriosr mio jo esto de estar todos contestando a la vez jo....
<br /> <br /> 9538 es el mensaje de ahora |
9537....jejeje, menos mal ke siempre arreglas lo de los mensajes, porke si no.......
<br /> <br /> entonces lobito, las mujeres t ponen nervioso????, si asi es por internet, imaginate en persona!!!!, jajjaja |
jaja... te paraece???
<br /> yo ando bastante bien en ese tema... no te preocupes. <br /> eso si... nunca sobran... :P <br /> <br /> FW+ (WB) |
9536 jo se me olvido lo k iva a decir
|
bueno el lobito ya se volvio a olvidar el numero asi k el suyo era el 9536, el mio anterior el 9535 y este ahora el 9534.
<br /> <br /> Y lobito deja ya de olvidate del numero |
9535........si, no lo dudo!
<br /> <br /> el hecho es ke se te olvido el numero otra vez....jejeje |
9533!
|
9532
|
9531.......zzzzzz
<br /> <br /> ya me esta dando sueño |
9530
<br /> La verdad es que ya me tiene arto este numerito de $&#%$ y la &%/(/ que lo (/$%8... <br /> Sorry... <br /> <br /> FW+ (WB) |
9530 ya i tanto contar algo divertido
|
el otro era el 9529
<br /> <br /> Este es el 9528 |
9527..
<br /> y ahora lo sigo bien... jeje. <br /> Que se supane que pasa cuando llegamos a 0? <br /> <br /> FW+ (WB) |
9527....creo
|
9525
<br /> ya que una "ALGUIEN" repitio el numero... <br /> <br /> FW+ (WB) |
9524 y no os peleeis
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14:40. |