![]() |
kien me kiere soplar??? :o<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo!!!! :D :P n.n
|
será suficiente con soplarlo..<br />
yo tambien apoyo lo de la ducha fría |
ducha????, no, mejor le pegamos el chorro de la manguera del carro de los bomberos, :D para q le duela!, BWAHAHAAHAHHAHAHAHAHAHA
|
eso! mejor le "pegamos" :P
|
bueno, peguemosle!!, mientras no nos lo peguemos no hay problema, jajaja
|
lo malo es que igual se pega el a nosotros... :P
|
ya sabeis que las mascotas siempre van detras de los amos... :D :P
|
na... lobito es muy bueno... no hace nada... <br />
asi que... vamos a empaparle con la manguera y despues le soplamos!!! :P n.n |
yo no le voy a soplar nada a nadie!!, y menos voy a dejar q el lobito vaya detras de mi!, estare loca!!
|
estoy de acuerdo con echi
|
ja!! se creen ke yo voy a ir detras de ustedes!!!<br />
jajaja...ke ingenuos ke son... eso desearian! pero no!!<br /> bueno... unicamente ke los kiera matar...pero por ahora tengo comida...<br /> <br /> FW+ (WB) |
entonces... nos dejas que te mojemos con una manguera y que despues te soplemos??? õ_O
|
especifica... que le mojemos con una mangera y tu le soples... :P
|
que pasa... es que no quereis soplarle en la oreja??? si es muy divertido!!!<br />
bueno... pues lo hago yo... vosotros os lo perdeis... hala... :P |
que gustos los de kurumi
|
tiene pinta de ser divertidíííísimo
|
claro que es divertido soplarle la orejilla al lobito... porque despues le entran escalofrios... n.n :P
|
mejor le ponemos un ventilador al lado y con un poco de suerte se resfria :D :P
|
eso si es mas entretenido
|
pero q ganas de kurumi de soplar al lobito, eso sera un ritual de apareamiento???, jejeje
|
puede ser... por que que tiene de divertido soplar en la oreja a un perro???
|
es divertido porque... le entrran escalofrios despues... sobre todo si esta mojado... O.OU...
|
O_O<br />
los estoy vijilando....<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya llego lobito!!! que bien... ahora voy a poder soplarle en la orejilla... aunque antes... mangueraaaa!!!!!! :D :P n.n
|
"vigilando"<br />
<br /> no, si ya c fue, esta persiguiendo carros |
persiguiendo carros??? O_o<br />
otra expresion de echi que necesita explicacion... |
:o!!!<br />
porke decis eso echi??? a vos te gusta hacer eso!!! je! ke juego ridiculo!<br /> bueno! si rerese... aunke no se cuando vualva otra vez... asi ke el ke kiere me puede regalar una torta ke no me opongo!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
vale! toma torta! PLASH!!!<br />
cuando quieras un puñetazo me avisas eh? |
O.o... creo que lobito se referia a una torta de comer... de esas que llevan chocolate y demas...
|
bueno, pues meto la mano en el barro y ya está, total, no creo que lo distinga :D
|
como un cerdo???
|
si vosotros dos teneis la costumbre de revolcaros en barro no quiere decir que lobito tambien lo haga... ¬.¬U...
|
yo no me revuelco en el barro
|
ni yo! encima que lo hacía por el pobre lobito... pues nada... se queda sin barro... esto... sin chocolate... :P
|
pues.. al final kurumi termino por perjudicar al cachorro..<br />
ahora no tiene barro para jugar |
mejor... asi no se ensucia... :P
|
pero estará apenado
|
bueno... paso a explicar!!!<br />
al torta ke kiero tiene ke ser bañada de chocolate... y rellena con dulce de leche y crema!!!<br /> y no me voy a conformar con barro!!! tengo un pladar privilegiado y m doy cuenta de la diferencia!!!<br /> a ver si alguna vez se portan bien con migo y me hacen una!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno kurumi, pues dasela tu, que para eso es tu mascota... desagradecido!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54:18. |