![]() |
Kiros... y como sabes que eres mas alto que el??? cuanto mides??? :O
|
lo he calculado a ojo... con tanta foto suya rondando por ahí... además... todavía no conozco a ningún perro (lobo en este caso... pero como si fuese un perro... :P) que sea más alto que yo... :D<br />
<br /> cuanto mido??? ni idea... lo normal... hace mucho que no me mido... la última vez creo que medía 1,78... pero de eso hace bastante... <br /> <br /> |
entonces si... eres mas alto que lobito...
|
no... si ya lo decía yo...
|
pero solo siete centimetros... õ_O
|
yo dije estatura, no tamaño, jejeje<br />
<br /> ;) |
ya estas liando otra vez las cosas echi??? @.@
|
Aki la unica que lia las cosas eres tu Kurumi ;)
|
nooo... yo soy mu wena... yo no lio las cosas... y cuando lio algo... en realidad no quiero liarlo... huy... que lio... ya me estoy liando yo sola... @.@<br />
<br /> PD: vaya... cuanto tiempo sin escribir por aqui... ;) |
Siii, ya os echaba de menos.<br />
No habeis perdido el tiempo.<br /> La ultima vez que vi un post tuyo kurumi tendrias... 400 posts?<br /> ô_ô!!! |
jeje... si... mas o menos tendria eso... como ves he crecido un poquito desde la ultima vez que te pasastes por aqui... ^_^U
|
pues yo diria demasiado
|
pues la verdad, como q deberiamos dejarte un mes sin internet para alcanzarte!
|
si en menos de un mes hizo mas de mil mensajes
|
bueno, baneada por un año!
|
pues vosotros dos no es que llevéis poquitos mensajes
|
jajajaja<br />
Aqui el unico que puede ir de modesto soy yo me parece, con mis miseros 100 mensajillos!!!! XD<br /> weno, dadme tiempo :P |
esque ahora tengo mucho tiempo libre... porque despues de estudiar para la autoescuela... ya no tengo mas nada que hacer... y escribiendo por aqui descanso un poquito... ^_^U
|
pero kuru se va a los extremos.. va a llegar un momento en que la van a bannear por llenar el server de tantos mensajes....<br />
<br /> hey kuru... y no has buscado algun trabajo |
tu tambien estas llenando los foros de mensajes asi que no hables mucho... ¬¬<br />
un trabajo... que te crees que no lo estoy buscando??? lo que pasa es que no es tan facil... esta fatal esto de encontrar un trabajo donde no te exploten y te paguen mas o menos bien... |
pero con esa mentalidad... por favor... a veces se tiene quer empezar de abajo y sacrificarse un poco.. en trabajos donde te exigen mucho y no te pagan mucho.. por lo menos es un trabajo... en este puedes crecer o por ultimo trabajas en el mientras buscas otro mejor
|
bueno... ese es mi problema... y a cambiar de tema que no me gusta hablar de esto... ¬¬
|
vaya... no te enojes... que te vas a poner vieja como echi
|
vale... no me enfado... ^_^U
|
claro.. sólo mirala y veras como te pondrías si te enfadas a cada rato
|
noo!!! no quiero que me salgan arrugas!!! u.uU
|
entonces no te enojes por que te llenaras de arrugas como echi
|
vaya! para una vez que hablais de un tema serio... vais y dejais de hablar de el... :(
|
pues ya sabes como son los foros
|
cual es su trauma emocional???, yo no tengo arrugas porke no soy vieja!!!
|
no hace falta ser viejo para tener arrugas... si no fijaos en Kiros... tiene 24 años y esta como un higo seco...
|
ehh... que no diga kiros que yo siempre lo ataco
|
menos mal... aunque creo que esa mala costumbre la has aprendido de kurumi... bueno... por lo menos a dicho que soy joven... :D
|
pero dijo que estas como higo seco que es peor
|
pues no se que pensar...
|
bueno... pero le he dicho que es joven, no??? pues eso es lo que importa... :D :P
|
aunque eso signifique que paresca un higo seco
|
entoncs yo tambien soy joven??????. :D
|
si echi... aunque parezcas una uva pasa... eres joven... :D :P
|
ehh claro echi...<br />
<br /> <br /> <span style="font-size: 1px; line-height: normal"><br /> pobrecilla.. cree que es joven <br /> </span><br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:38:32. |