![]() |
ehh... espera espera... no habiais dicho un tema inocente??? O.o
|
bueno, más o menos...
|
pero eso era politica, no? O.o
|
pero era interesante, no?
|
pues... yo no lo entendia...
|
no? en serio? vaya!, si es así te lo cuento otra vez<br />
pues que en estados unidos hay gente que cree ciega y literalmente en todo lo que cuenta la biblia, que toman como fuente de la verdad absoluta. en consecuencia, les importan un rábano todos los fósiles y evidencias científicas que apuntan a que el hombre es consecuencia de un proceso de evolución de los primates: ellos creen que dios creó a adan y eva y todo ese rollo y no quieren que nadie contamine a sus hijos ni a los del prójimo.<br /> me dan ganas de rezar por la salud mental de los pobres chavales<br /> <br /> bueno, te queda alguna duda? <br /> |
bueno... no son los unicos que tienen la religion asi tan... radical... no?
|
bueno, llama la atención que esto pase en la democracia más antigua del mundo. no sé, si esto pasase en algún país islámico saldría en todas partes como ejemplo de fanatismo y demás.... y mira lo que sucede allí
|
bueno... tambien hay sectas de esas raras que despues se matan todos o algo asi... la verdad esque cuesta pensarse lo que se le pasa por la cabeza a esa gente...
|
es q la gente cree tanto en algo, q actua ciegamente
|
pero bueno... si asi son felices... pos alla ellos...
|
pero que dejen a los demás en paz
|
pero le hacen algo a los demas? O.o... yo pensaba que todo eso era entre ellos...
|
bueno, enseñan esas cosas en escuelas públicas :S
|
upss... eso ya es mas grave... porque se supone que eso tenia que ser algo privado...
|
pues ya ves como está el gallinero... en fin, la verdad es que hoy no me apetece hablar de estas cosas... <br />
bueno, va a venir david bowie este verano a santiago, por el xacobeo. toy más contento! :D :D :D :D :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! |
pues que bien... me alegro por ti Ztrudel... n_n
|
tengo mucho que ensayar en la ducha hasta que llegue el día!! :D
|
pues... hoy va a venir fresita a dar el pregon de carnavales... n_n... iria a verla... pero esque hace mucho frio en la calle...
|
ponte un abrigo
|
bufff, es que estos días ha hecho mucho frío por aquí. hoy el día ya está algo mejor :D
|
pues... aqui ha estado nevando en la sierra y por los sitios altos... aunque donde yo vivo no ha caido nada... u.uU...
|
pos por aquí tampoco nada, claro que estando en la costa es un poco más difícil que nieve, je je
|
y dale con la nievecita, algun dia la vere, no importa!!, jejeje
|
claro que sí, echi! a poco que busques seguro que encuentras postales estupendas! :P
|
en la tele tambien salen cosas de la nieve...
|
quieres te compremos alguna revista de esquí? :P
|
si quieres yo puedo dejarte mi gorrito y mi bufandita para la nieve... :D :P
|
buena idea!, con el gorro, la bufanda y la revista se sentirá igual que si estuviese con nieve hasta las rodillas! :P
|
para una vez que entro en este foro, por miedo a la política, me encuentro con un solo post, ahora no se de que estais hablando... :S
|
pues hablamos de tu girlfriend y la nieve
|
ah si? pues cuando tenga más tiempo miro la página anterior... y como no me guste lo que vea... :P
|
huy, qué miedo! me voy a echar a temblar! :P
|
seguro que es por el frío... ya he dicho que hace mucho frio... pero nadie me cree... :P
|
parece que la hoguerita que tienes sobre tu cabeza se te esta empezando a apagar... :P<br />
<br /> esque... los pelos de Kiros parecen una hoguera... asi tos pa arriba y amarillos... o.O |
ei, comparte un poco el calor que generas!!
|
ah no! antes no me creiais? pues ahora os aguantais! sabeis lo de cuento del lobo? y no me refiero a FW+ :P
|
venga, anda, por faa, plis!!!
|
ja ja ja, muy graciosos todos con lo d la nieve<br />
<br /> y kiros comparte su calor conmigo nada mas, d hecho, yo le mantengo la hoguera encendida, jejeje |
pues... este viernes por la mañana nevo un poquito aqui... aunque no cuajo porque habia llovido antes y el suelo estaba mojado...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54:01. |