![]() |
Pues yo tengo una bicicleta, y voy con ellla al trabajo, cuando no llueve, y tardo menos que con el autobús. :D<br />
|
Tambien esta bueno salir en verano (bien temprano) a dar vueltas por ahi...
|
mm.. nose si bien temoranito! (si es q te referias a la mañana)..<br />
a mi me gusta dar vueltas a la siesta!!... no hay transito, es mas tranquilo!!!..... lo negativo, es q el clima aca en verano es demasiado pesado!!! (hay dias q llega a 35, normal, y como extremo 40!!!!!)<br /> pero a pesar de eso me encanta el verano!! |
"Bien tempranito" jajajajaja.....no tiembles, te gusta dormir hasta tarde???je!
|
bueno... 35 y 40 grados es muy normal por aqui en verano... y en sevilla... se llegan a superar los 40...<br />
<br /> yo sigo prefiriendo el coche :D puedes ir escuchando musica :P |
si.. y con aire acondicionado!!!! :D<br />
--------<br /> <br /> bien tempranito --> no, jeje.. no me gusta dormir hasta tarde, es mas hay veces que me despierto tipo 8, omas temprano!!. no soy de dormir mucho, pero a la mañana no me da ganas de salir a andar en bici!! :P |
que madrugadora... O.o... tengo que tomar ejemplo de ti :S
|
Pues yo, entre 8 y 8:15 ya estoy en el curro delante del ordenador. <br />
<br /> Me gusta la noche, pero cuando tengo que madrugar, no me cuesta mucho.<br /> <br /> Estas vacaciones, nos levantábamos sobre las 6 para no andar bajo el sol. La priemra hora o así andábamos a la luz de las estrellas. Un placer :D |
No hay nada mejor que eso!!
|
ah, si!, te entiendo, cuando iba a la facu, la hora de mi clase era a las 7:30, entonces tenia q tomar el cole bastante antes, y como era todavia de noche, en el camino podias ver el amanecer!!.. era hermoso!!! :)
|
Los amaneceres (y tambien los atardeceres) son espectaculares...
|
En mi cuarto tengo un poster de un anochecer sobre el mar. Precioso XD
|
mm.. me encanta!!!... cuando me voy de vacaciones, y voy a algun lugar con playa, me encanta quedarme en la playa a mirar el atardecer!!
|
yo vi una vez un atardecer en el campo :P<br />
<br /> desde la ciudad no se ven bien... u_uU... |
Si...eso es lo malo de las ciudades...te quitan el cielo.
|
mi ciudad no esta llena de edificios asi que desde mi patio puedo ver bastante el atardecer...... :P<br />
pero desde el balcon de una amiga vemos el amanecer sobre la ciudad!!!.... ree lindoo!!!! :D |
Yo he visto muchos atardeceres y amaneceres en el campo. :D<br />
Antes iba mucho más al monte con la tienda de campaña, pero ahora a la gente no le gusta dormir sobre el suelo, prefieren un colchón sobre un somier dentro de una habitación calentita en una casa con comodidades. ¡Se hacen viejos! :P |
viejos no... comodos... porque yo soy de esas... O.o...
|
si, de campamento me ido varias veces!!!.. y he dormido en bolsa de dormir!!!.. esta bueno, excepto q si no llevas repelente de mosquitos..!!! :/<br />
al campo, me voy al de una amiga, pero nunca acampamos alli,... da miedo!! jeje :P ..... vamos directo a la cama comoda con ventilador y repelente!!!.... :D |
Ya se que una cama es más cómoda. Pero pasar un par de noches el fin de semana en tienda de campaña en medio de ninguna parte está muy bien. Y yo echo de menos ir alguna vez. :(
|
pues yo los fines de semana prefiero quedarme en mi casa y levantarme tarde :D
|
Ya, pero eso es lo de siempre y al final le pierdes el gusto.<br />
<br /> Ten en cuenta que el contacto con esas cosas verdes que crecen en el suelo y tienen mil fragancias, los sonidos extraños y hasta los bichos te permiten ampliar tu percepcion vital. |
yo prefiero las suaves pumas de mi edredon... mi blanda almohada... y mi acogedor colchon :D
|
el q diga q una cama es más cómoda, no ha dormido en la mía, jejeje, bueno, aunke ya arreglaron el colchón, pero antes prefería dormir en el piso (a vcs sin sábana ni nada), q en la cama
|
lo peor para dormir son los colchones de aire... :S
|
¿Y los colchones de agua?,¿alguien los ha probado?.
|
no... a que saben? :P
|
Te comprendo, Echi.<br />
El otro viernes era el cumpleaños de una compañera de trabajo y celebró una fiesta en su casa. Cuando acabó la fiesta, me tuve que quedar a dormir en su sofá cama, porque ya no tenía autobús de vuelta a casa. Y para dormir algo, tuve que echar el colchón al suelo, porque sobre su somier era imposible. |
¿Habeis dormido alguna vez en un coche?.
|
Me he quedado dormida en algún viaje, si estaba cansada.<br />
Pero dormir como tal en el coche, no. |
interesante...
|
REGRESÉEE!!!!...aaaaajajajaja....cumplí mi condena y estoy en libertad....veo que estaban hablando de .....colchoness?....aaaaaaaajajajaa...en lo que terminó esto..jejeje<br />
( por cierto, gusto en volver a verlos)... |
Bienvenido de vuelta vic freeze!!!.. Que tal la condena? te trataron bien? jajaja!!!<br />
<br /> Hablando en serio... colchones? dormir en coches?.. como se llego a eso??.. jajaja!!!<br /> <br /> Bueno.. Saludos a ti vic!!! |
hey vic tiempo sin verte :P algo grave habras hecho :D bueno nada como dormir en una camita ...
|
Na, si la primera vez que se te cae el jabon es la que duele, despues dicen que gusta. XD XD XD
|
bienvenidu de nuevo pues ^^U
|
gracias, gracias......lo del jabon por suerte no me pasó, jajajajajajajaaj......
|
...aunque reconozco que me miraban con cariño...aaaaaaaaaaaaajajajajaa
|
jajaja... pues no te dio por levantar el jabon de los demas
|
xDDDDD oye vic y como hacias con tu compañero de celda no te acosaba xDD
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:51. |