![]() |
<p>:-S</p>
<p>Wolvo, tujara, tajuru, Wolvi, CNL, CNN, pepejoder, segundonickdepepejoder... somos 8</p> |
<p>aver una cosa</p>
<p>wolvo con tajura, wolvi con tajuru,* <font size="7">yo de pareja de CNL no por Dios!!!!</font></p> <p><font size="3">amigos vale pero sin roce neng</font></p> <p>*</p> <p>*</p> |
q no q no q somos 9 contad mejor
|
estamos de acuerdo :-)
|
mm.. cuanta gente... supongo q luego los caballeros se ofreceran a lavarte los platos y la cocina, no es cierto chicos?
|
<ol>
<li>wolvo</li> <li>wolvi</li> <li>tajuru</li> <li>tujaru</li> <li>CNL</li> <li>CNN</li> <li>pepejoder</li> <li>2º nick de pepejoder</li> <li>? Patrick Kluivert?</li> </ol> |
<p>pKluivert? más tios?</p>
<p>no por vavor... q venga aldanita</p> <p>yo limpio los platos y friego... si con el fairy ultra no se tarda na.. CUNDE mÁS DE LO QUE CUESTA!!!</p> |
es cierto
|
Gracias Pepe!!.. con gusto voy!!... Si quieren puedo llevar un poco de helado!!... ahh.. cierto q alla hace frio.....<br /><br />mmm.. entonces llevare el chocolate calentito para tomar luego!!!
|
bueno, ya no hace tanto frío...
|
<p>hombre lo peor del temporal ha pasado, pero todavia tenemos hay q salir a la calle con jersey de lana y abrigo... mejor el chocolate aldanita</p>
<p>por cierto cnl llevate a la cena el boton banneador y así nos divertimos un poco</p> |
uff, no sé... tiene mucho peligro en vuestras manos, especialmente en las de wolvi o wolvo
|
si.. pero cualquier cosa q hagan uno de esos dos..* los banneas!!.. <br />asi ya se portaran bien.. jejejeej!!!!! <span style="font-weight: bold;">:P</span>
|
<p>ey.<br />pero ke pasa</p>
<p>solo cenaremos tajuru y yo</p> |
veis como eramos 9<br />sera divertidisimo y me parece una idea genial q se venga aldana
|
<p>si..</p>
<p>pero cenara con pepe</p> |
jausjuas juas y kluivert qe cena?? juasjuasjuas
|
contigo
|
eins?? y ahora porqe me lo encasqetais a mi?
|
por diversion
|
y a mi no me invitan? :'(
|
bueno kelpiecito, creo qeu si no tenemos 2 nick no podemos ir..o que digo, tu puedes ir, yo no :(
|
claro q podeis venir<br />en casa tengo sitio de sobra para todos
|
<p>pues ese será el punto de reunión de los usuarios de enlh.com</p>
<p>todos a casa de tajuru!!</p> |
<font size="7" style="font-family: comic sans ms;">SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII</font>
|
<p>si? pues...</p>
<p><font size="5">A LA CARGA TODO EL MUNDOOOO</font></p> <p><font size="3">(me pido aquel sofá blandito del fondo)</font></p> |
es muy comodo
|
<p>y nos podemos quedar a dormir y todo?</p>
<p>quiero decir, para siempre ya...</p> |
tajuru yo no digo nada pero la maleta que está haciendo CNL es muyyyyy grande... eh? q hace está metiendo toda la ropa.. el ordenador... uuuffffffff
|
qué va, me conformo con llevarme el ordenador y lo demás me da más o menos igual
|
:S
|
:S?
|
<p>bueno..</p>
<p>con tajuru nos kedamos en la habitacion grande</p> |
<p>yo me conformo con una habitación pequeñita</p>
<p>y si no meriendo no me importa...</p> |
pues ke bien.. una merienda ke nos ahorramos... y si.. tu habitacion sera extremadamente pekeña
|
<p>con que tenga una cama ya me va bien...</p>
<p>y un enchufe</p> |
mmm.. seguro tienes lugar??* yo que vos, reconsideraria eso..... xq por lo visto te estan por usurpar tu casa!!! jajajaj!!!** <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">XD</span>
|
shhhh
|
gracias por invitarme tajuru, me hacen falta vacaciones, a donde nos vana a llevar?
|
con tal de que me den bebidas alcoholicas les sigo hasta el infierno! Higway to hell I am on a Highway to hell!!!!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:26:11. |