|  | 
| 
 <p>ha vuelto a nacer</p> | 
| 
 <p>parir a pepe tiene que ser la ostia</p> <p>y más estando ya crecidito</p> | 
| 
 puajj ke asco | 
| 
 <p>/%$%"# CNN deja de andar diciendo esas cochinadas deberian banearte ¬¬</p> | 
| 
 xDD | 
| 
 baneate anda | 
| 
 si no puedo! | 
| 
 pero lo haras en cuanto puedas<br />vale? | 
| 
 no te dejes influenciar por wolvo | 
| 
 <p>Señores por favor.. a mi me parió mi santa madre hace ya algunos años..</p> <p>MACAGUEEEN no hagan chistes de eso</p> | 
| 
 <p>demasiado tarde... ya has extendido la epidemia por todo el foro</p> | 
| 
 <p>ten cuidado... soy capaz de extenderla.. y también de erradicarla...</p> <p>ÑARRRRFFFFFFFFFF</p> | 
| 
 <p>vas a acabar con todos nosotros :-(</p> | 
| 
 ke erradike la epidemia | 
| 
 eso, el primer brote es cnn si se le eliminina se acaba la epidemia | 
| 
 <p>tuatjuru está en mi contra :-(</p> | 
| 
 no te preocupes CNN ... no es ella sola xDDDD | 
| 
 <p>eso... no te sientas abandonado...</p> <p>todos lo estamos</p> | 
| 
 <p>Klepie, tú también puedes pedir ser administrador ¬¬</p> | 
| 
 <p>ufff...</p> <p>si es por pasar.. por lo ke paso cnn..** uffff .. no me apunto</p> | 
| 
 no oty en tu contra chiki<br />soy sincera<br />digo lo q hay ^^ | 
| 
 pero no era pepejoder el impulsor de todo ésto? | 
| 
 el lo era de los chistes malos<br />pero fuiste tu kien comenzo la epidemia<br />necestias una inyeccion | 
| 
 nooo, no quiero que me pinchen! | 
| 
 <p>vamos.. asi recordaras como te hiciste admin..</p> <p>aunke creo ke con menos dolor.. jajajaja</p> | 
| 
 no le quiteis el puesto de los chistes malos a Kiros... que el es mitico ó.ò | 
| 
 pero pepe tiene un talento nato que desde los tiempos de kiros no veiamos :D | 
| 
 qué gran verdad es esa... | 
| 
 jejejejejejej | 
| 
 si... yo kreo ke pepe es el sucesor de kiros.. | 
| 
 <p>YO NO SOY EL SUCESOR DE NADIEEE</p> <p>mis chistes son mucho peores q los del tal kiros...</p> <p>mmmm OUGHHHT</p> | 
| 
 <p>*ohh noooooooooo!!!!!</p> <p>piensan competir???</p> | 
| 
 pelea pelea<br />siiiiiiiiiiiii | 
| 
 <p>si.. una pelea estaria mejor..</p> <p>por ke una competencia de chistes malos.. por odin....</p> | 
| 
 <p>mm.. una competencia de chistes malos??!! sii!!<br />*...Seguro q gana Pepe!!!!..* <strong><font color="#ff0066" size="3">:D** </font></strong><font size="1">Lo siento kiros..* pero yo aliento por el...<strong> <font size="2">:</font>-)</strong></font></p> <p><strong><font size="1"></font></strong></p> <p><strong><font size="1"></font></strong></p> <p><font color="#993300"><font size="1">..Pero que se haga en un post aparte donde solo ellos posteen y nadie lea.. jajajaj!!!</font>* <font size="2"><strong>;-)</strong></font></font></p> <p><font size="1"><strong></strong></font></p> | 
| 
 hala hala!!!<br />yo si los leere | 
| 
 aldanitaaaa :PPP esto se ha convertido en una guerra de chistes... echáos a un lado.... q cada uno diga claramente con cual de los candidatos esta.... (joe apoyazme alguno) La guerra va a comenzarr AJAJJAJAJJ | 
| 
 yo no apoyo a ninguno | 
| 
 yo no apoyo a ninguno me quedo con mi perro que es mas gracioso | 
| 
 yo los echaba a los dos. | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13:44. |