![]() |
5241<br />
Pues aqi llega el desmonta revoluciones, Kuru sabes donde deje el hacha?? es qe no la encuentro |
5240<br />
<br /> el hacha no se... pero la uzi esta aqui :D |
5239 y qe ha sido del lanza-granadas qe me regalaste por nuestro aniversario?? bah! qe mas da si luego me basta y me sobra con un cenicero y una black&decker
|
5238<br />
<br /> ese lo use con otro que tambien vino dando el coñazo... si no recuerdo mal... hice que se lo tragara... O.o... pero vamos... con el centollo este no hace falta armarse tanto... ademas... es un poco subnormalito... no le ves? n_n |
5236<br />
<br /> Si, cara de listo no tiene la verdad. Pero tampoco es el primero qe se mete con qien no debe y acaba cortado en dos, una mitad en las profundidades del rio manzanares y la otra en las profundidades del mar mediterraneo.<br /> <br /> |
5235<br />
<br /> y no seria mejor si le prendieramos fuego a esas dos mitades? :D |
5234<br />
mejor qe se lo coman los peces asi al final servira para algo el pavo este. |
5233<br />
<br /> pero esque eso seria contaminacion de las aguas... O.o |
5232<br />
<br /> Por favor, que estùpida se ha vuelto esta conversación desde que me fuí! Veo que por fin llegaron tus refuersos Kuru y justo a tiempo por que ya estaba a punto de hacerte un Jaque Mate.<br /> <br /> Claro que por lo visto no conseguiste a alguien muy listo ya que parece que se ha saltado un número del conteo infernal.<br /> <br /> Jajaja, no mentiras Takko, sólo bromeo, con usted todo bien por ahora. Y espero que por mucho tiempo.<br /> |
puntualización: yo no quiero meterme en vuestras peleas, pero schnauzer... si takko se equivocó... porq sigues la cuenta erronea? :S<br />
<br /> ya lo arreglo yo... 5232 :D |
5232<br />
<br /> Para no parecer que fui yo el equivocado. <br /> <br /> En fin, lo que dije antes fue bromeando, espero que Kuru, Takko y los demás no se molesten por esas bobadas. |
5230<br />
<br /> Jajaja, ven ahora yo fui el equivocado. |
5229<br />
<br /> oye tu soplapollas de mierda, como te metas con Takko te arranco la cabeza :@ |
5228<br />
<br /> Vamos schnauzer, kuru, takko, antes los foros eran bastante entretenidos cuando no había peleas (...a cada uno que entro...) -_-*<br /> <br /> cambiénle el tema, por favor, hasta se me quitan las ganas de visitar la página tan seguido -_-u<br /> <br /> Bueno, pero por cortarles no se la vayan a agarrar conmigo.. no?<br /> <br /> ah y por cierto, hola takko, creo que es la primera vez que te veo por los foros desde que vine. saludos! xD |
5227<br />
<br /> vaya! hacía ya un tiempo que no se pasaba :D |
5226
|
5225<br />
<br /> claro... no habia peleas hasta que vino el soplapollas ese :@<br /> y como se vuelva a meter con Takko... ¬¬ |
5224
|
5223<br />
<br /> ¬¬ |
5222<br />
<br /> eso sí, con takko ni con el pétalo d una rosa!!, jejeje |
5221<br />
<br /> eh, que? |
5220<br />
<br /> esa frase me suena... |
5219
|
5218
|
5217<br />
<br /> Como te metas con Takko te arranco la cabeza... No seas tonta! |
5216<br />
<br /> a ver hombre, deja de provocar, me aburro de leer insultos... |
5215<br />
<br /> por qué no jugamos a decirnos todos cosas bonitas? :D |
5214<br />
<br /> y una mierda! asi está bien? :D |
5213<br />
<br /> con Schnauzer podemos ver que el estudio de el centro de patologias cronicas de la universidad de miami tiene razon en que la mastubacion anal con vegetales altera la personalidad de manera perjudicial para su entorno. |
5212<br />
<br /> La idea de ZS no suena nada mal. |
5210<br />
perdon por molestar pero creo qe no me equivoque con la cuenta. En la pagina 529 hay dos numeros qe repetimos Kuru y yo. por eso despues me salto un numero.<br /> <br /> a ver:<br /> este es la respuesta del foro numero 4790 por lo qe 10000-4790= 5210<br /> <br /> si me eqivoco me corregis, seria una lastima cagar la cuenta a estas alturas. El dia qe a Lokillo se le ocurra volver no se lo va a creer.<br /> <br /> Saludos. |
5209<br />
<br /> Me gusta la gente recursiva. Bravo! |
5208
|
5207<br />
<br /> a mi Takko ni con el petalo de una rosa!!! :@ |
5206<br />
<br /> venga, que ya llegamos al ecuador de la cuenta!!! |
5205<br />
<br /> cuanto tiempo sin pasarte por aqui CNL :D |
5204
|