![]() |
pero dice que hay que detener el fuego... bueno... tambien se puede apagar el fuego con la arena... uff... @.@... con lo facil que seria todo si tubiera un extintor...
|
cuando vaya a la página anterior ya responderé... q ahora me da pereza... :S
|
entonces ya podemos esperar... n_n...
|
pues si... jejeje... no lo sabes tu bien... :P
|
si... lo se demasiado bien... :S <br />
esto... y se supone que tendriamos que estar dando respuestas a lo de la isla... @.@... pero... ahora no se me ocurre ninguna mas... |
Bueno, una pista:<br />
<br /> - El fuego no vive por sí solo. Si le quitamos (en vez de echarle) algo, quizás se detenga... ;) |
entonces... habria que quitarle el oxigeno al aire... pero... como? O.o...
|
claro!, ponemos una campana de vidrio enooorme donde está el fuego y esperamos a que se consuma todo el oxígeno y se apague. hum... hay algo en la respuesta que no me gusta, pero no sé que es... :P<br />
bueno, no sé. podemos coger un machete y cortar la maleza. de paso, podemos aprovechar el fuego para hacer un caldito con ella. y si se da la casualidad de que los tiburones sean vegetarianos, los invitamos: así nos hacemos colegas de ellos y conseguimos que nos lleven a la orilla. je je |
bueno, a la orilla del continente, quiero decir.
|
Eso mismo! :)<br />
<br /> Lo del machete -- hacer una especie de camino que separe la vegetación. Cuando el fuego llegue al "camino" se detendrá.<br /> <br /> ** Bueno, la respuesta debería ser "quemar un camino a mitad de la vegetación." Pero podar me parece más seguro. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11:33. |