![]() |
5120<br />
<br /> a ver yo, kiros!!, TQM! :D |
5119<br />
<br /> si tu quieres gozar... SOPA DE CARACOL!!! :D |
5118<br />
<br /> ahora la estoy escuchando...<br /> que se tiren que estoy suelta como gabeteeeeee!!! :D |
5117<br />
<br /> todavia sigues con la cancioncita? ¬¬... |
5116<br />
<br /> siiiii... esque... la estube escuchando esta mañana y me volvio a dar por ella :P |
5115<br />
<br /> dale! dale!!! :D<br /> <br /> echi, yo tambien TQM!!! ;) |
5114<br />
<br /> ahh, se t pegó la cancioncita?, jeje |
5113<br />
<br /> si esque la cancioncita anima :D |
5112..<br />
<br /> yo me quedo con los clasicos |
5111<br />
<br /> bue... a mi nadie me quita a el canto del loco... pero... que la cancion de dale papi me anima... pues... :D |
5110<br />
<br /> dale! daleeeeee!!!!!! :D |
5109<br />
<br /> se lo estoy pegando a todo el mundo :P |
5108<br />
<br /> kiros!!, q haces cantando esooooooooooooooooooo??????????? |
5107<br />
<br /> represion!!!! |
5106<br />
<br /> pues la cancion mola :D |
5105<br />
<br /> Mejor que la de corazon partio es... (el ridiculo que hemos hecho yo y una amiga cantandola en karaoke T.T) |
5104<br />
<br /> <br /> no hay pruebas videograficas? :D |
5103<br />
<br /> si esque a mi la parte que mas me gusta de esa cancion es la que dice... Dale papi que estoy suelta como gabete :D |
5102<br />
<br /> :-| |
5101<br />
<br /> tanto tiempo sin aparecerse por aqui... y cuando lo hace solo nos dice :-|<br /> <br /> :/ |
5100<br />
<br /> hey CNL!!! es esto??? pertenece a enlh???<br /> <br /> <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/hro" target="_blank" class="postlink">www.ellosnuncaloharian.com/hro</a><br /> <br /> yaya, seguro q dice :-|... pero tenía q intentarlo... jejeje :P |
5099<br />
<br /> esto... la pregunta es Q es esto?... @_@... |
5098<br />
<br /> huy! y tú cómo has descubierto eso? :O es una página secreta que usan para venderles misiles a los norcoreanos :P<br /> <br /> ah, y sólo un mensaje por persona :P |
5098<br />
<br /> la pregunta es....<br /> como ****** encontrastes eso??<br /> <br /> FW+ (WB) |
5096<br />
bueno.... no digan nada.... ya se... me gano d emano<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
5095<br />
<br /> una pregunta muy dificil para el pobre CNL :P |
5094<br />
<br /> no escribais mucho q se pierde la página y no lee la pregunta...<br /> <br /> ufff, q como lo descubrí? pues porq ultimamente se han creado varios temas en los foros por esa página y el servidor de hisparo... y estoy :S... |
5093<br />
<br /> pues escribelo otra vez... |
5092<br />
<br /> yo dije:<br /> <br /> "5100<br /> <br /> hey CNL!!! q es esto??? pertenece a enlh???<br /> <br /> <br /> <a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/hro" target="_blank" class="postlink">www.ellosnuncaloharian.com/hro</a><br /> <br /> <br /> yaya, seguro q dice :-|... pero tenía q intentarlo... jejeje :P"<br /> <br /> ya? :P |
5091<br />
<br /> y no seria mas facil decirselo por un privado? :P |
5090<br />
<br /> no, q os conozco y luego empezais a decir "mira! se mandan privados!!!, echi se va a poner celosa!!!" jejeje :P<br /> |
5089<br />
<br /> por esta vez no lo pensamos |
5088<br />
<br /> por esta vez no quiero... :P |
5087<br />
<br /> pues nada... asi no te va a responder... |
5086<br />
<br /> pero tu le tienes en el msn no? preguntale tu :D |
5085<br />
<br /> esque yo no se que preguntarle :P |
5084
|
5083
|
5082<br />
<br /> pues sí, lo he leído... y que más puedo decir que...: :-|<br /> <br /> no sé qué es eso<br /> <br /> :-P |
5081
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37:44. |