![]() |
yo una vez trabajé.....pero como enfermé, el médico me recomendó alejarme de todo eso.....ajaajajaajajajaaa
|
nonono hablemos de mi
|
mi<br />
Del nombre griego de la letra. <br /> Forma del determinante posesivo de primera persona del singular; indica que el nombre al que acompaña pertenece, se relaciona, está asociado, etc., con la persona que habla o escribe: este es mi automóvil; mis padres viajan mucho; ya se lo preguntaré a mi profesor. NOTA: El plural mis indica varios objetos poseídos, y no varios poseedores. <br /> <br /> mi <br /> Apócope de mío , mía . <br /> Tercera nota de la escala musical; en la notación alfabética se representa como E : concierto en mi bemol mayor; el mi está entre el re y el fa. <br /> El plural es mis . <br /> <br /> mi <br /> V. fa . <br /> Nombre de la duodécima letra del alfabeto griego; se escribe Μ/μ: la mi es equivalente a la ‘m’ del español. <br /> <br /> mí <br /> Forma de la primera persona del singular que se utiliza como término de una preposición: trajo una camiseta para mí; se dirigió hacia mí; me lo dijo a mí. NOTA: Con la preposición con forma la palabra conmigo . <br /> coloquial ¡a mí qué! Indica que algo de lo que se está hablando no importa o no preocupa en absoluto a la persona que habla; se utiliza generalmente como respuesta a un comentario: ―¿Sabes que Antonio se casa? ―¡A mí qué! <br /> coloquial para mí o para mí que Según cree u opina la persona que habla: para mí, lo que en realidad ocurre es que te molesta su boda; para mí que Luis no va a venir. <br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: creo ke con eso alcanza jejeje |
ja
|
muy buena explicacion lobito :)
|
si y otro CAMBIO de tema jajajaj veo que todos estan entrenado son cambio sutiles xDDD hablemos de la reproducción del cangrejo de agua dulce y su ciclo de vida :D y todo eso sin usar internet xDDD
|
pues claro que el cangrejo se reproduce sin usar internet!!!!!!.....como si en ese momento le interesara usar una computadora!....ajaajaajaja
|
tal vez para calcular cuantos hijos tendra
|
jajajajaja vic tu siempre ...
|
siempre ke??<br />
<br /> cuenta |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21:27. |