Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vamos a hablar... (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=6170)

wolvi 30-09-2006 17:20:26

mmmm ya... deberia ir en chistes muy malos

aldana_ 21-11-2006 02:15:20

bueno RETOMANDO EL TEMA PRINCIPAL DE ESTE TOPIC... voy a desahogarme un tantin...<br /><br />En realidad ya tengo un lugar donde hablar de mis cosas.. pero hoy no puedo postear de nuevo.. porque ya puse foto.. y tengo que esperar a mañana.. y a veces uno necesita sacarse lo que tiene dentro por mas que sea insignificante.. y no puedo esperar a mañana...<br /><br />No espero que me contesten o me aconsejen ni nada.. solo necesito sacarlo de mi.. y en el msn.. no estan ninguna de mis amigas.. asi que me bancan ustedes...<br /><br />Solo que a veces nose que hacer.. me siento perdida... y es frustrante porque ultimamente estaba muy bien.. muy contenta y feliz.. y de repente me deprimo...<br />Ya estoy mejor que el otro dia.... una parte de lo que tenia que decir ya lo largue y me siento mas aliviada al hablar con esa persona..<br />pero me queda la sensacion de que al haber considerado eso, puse en duda y en espera algo que no deberia haber sido asi..<br />La desicion que tome no fue errada... porque me sirvio... me saque un peso de encima y ahora puedo seguir adelante... <br />Una amiga me dijo el otro dia, que es mejor tomar una de decision y estar equivocada, que una y arrepentirse...<br />Al principio pense que mi decision fue lo mejor.. y ahora no puedo evitar pensar que me equivoque... esta bien.. aprendi algo de esto y eso cuenta... si hubiera elegido el otro camino quizas no sabria ni entenderia lo que se ahora... pero no puedo evitar sentirme frustrada.. porque pense que iba a ser diferente.. no salio como pensaba.. y por eso me siento culpable....<br /><br />En fin... quizas no entiendan nada de lo que hablo...* y no importa.. solo necesitaba sacarmelo de encima.... gracias por escuchar o no... da igual... mi post no tiene mucho sentido.... <br />Disculpen las molestias.. continuen con lo suyo.....

vic freeze 21-11-2006 03:06:26

Aldana. vos no molestás.....y ya sabés, si algún día querés hablar de algo, bueno, yo me ofrezco a escucharte , o leerte....y acá también tienes muchos mas amigos que sé que tambien lo harían........ánimo!

nicknico2 21-11-2006 03:12:31

si, quien dijo q molestabas??? :-)

wolvi 21-11-2006 04:26:02

aki tienes ke liberarte

tajuru 21-11-2006 09:19:56

toy cn los chicos, todos opinamos =<br />si nos necesitas sabes donde estamos<br /><br />y weno, toy tb cn tu amiga, si se volviese a dar el caso harias lo mismo??si es asi bien, xq eso es q no te arrepientes, te aseguro q es mucho peor eso q ekivocarse

wolvi 21-11-2006 12:56:22

te entendemos

calvis 21-11-2006 14:48:49

Aldana, si necesitas desahogarte nunca dudes en hacerlo, ya sabes que aca te vamos a leer y haremos lo que este a nuestro alcance para que te sientas mejor.<br />Y con respecto a lo que dijiste, solo te voy a decir que a mi entender no existen malas decisiones. Creo que toda decision es buena, y si la tomaste por algo fue. Si no era la mejor no importa, todos nos equivocamos, y de los errores se aprende mucho, pero de nada sirve arrepentirse porque asi solo se pierde tiempo. Hay que seguir adelante porque aun quedan infinitas posibilidades y desiciones por tomar.

aldana_ 21-11-2006 18:28:12

gracias chicos!!. es bueno saber que puedo ocntar con ustedes..<br /><br />solo necesitaba sacarmelo de encima...<br /><br />Gracias!!

wolvi 21-11-2006 21:32:04

<p>ademas.. si kieres desahogarte golpeando a calvis...</p>
<p>puedes hacerlo sin problemas</p>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.