Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   La primera impresión es la que cuenta! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4207)

Kurumi 29-08-2004 23:35:05

pero dice que el de esa foto es el :S

kejardin 30-08-2004 00:00:29

Pero bueno, ustedes dos kelpie y kiros hagan el favor de ser machos templados y no me sean borregos babeantes.<br />
¿Para que voy a querer yo una foto de kiros sin camisa ceporretes?.<br />
Lo que hay creo yo con ustedes es mucha envidia, que ni ligan ni na de na, yo tengo tres amigas y espero que me duren, pero claro, las trato como damas y las complazco en las pequeñas cosas que necesitan las mujeres de verdad.<br />
Hale, a seguir con las revistas x y las mentes calenturientas, par de cefalopodos.<br />
Ji ji ji

Kurumi 30-08-2004 00:12:57

hey... hey... tampoco te pases eh... y mucho menos con Kiros ¬¬<br />
sinceramente... y es mi opinion... y yo entiendo mucho de eso :P pues... que tampoco vales tanto fisicamente como dices... he visto las fotos de todos los del foro... y decirte... que el que esta mas bueno de todos es Takko :D

kejardin 30-08-2004 00:25:55

Hombre kuru, aclarando cosas.<br />
La foto corresponde al día del orgullo guay celebrado en Chueca este año.<br />
La puse para que ustedes dos (echi y tu) opinaran sobre el físico de los guays.<br />
Personalmente no me gusta hablar de temas de cierta indole.<br />
Sí, reconozco que me pàse un poco en el anterior, pero bueno, hecho está.<br />
Ya me direis la penitencia.<br />
P.D.:lo de mis amigas es cierto.

Kurumi 30-08-2004 00:32:44

pero si yo ya he opinado... y muy sinceramente :D<br />
entonces... eres gay como Ztrudel?

Kiros 30-08-2004 00:33:44

como te pasas tío, hay q joderse, solo he dicho de cachondeo:<br />
<br />
"q gustos mas raros tienes para ser hetero... :S"<br />
<br />
y después...<br />
<br />
"pues q no le vea zeta q seguro q le agarra de ese pie y le tira para la zona guay... :P"<br />
<br />
en ningún momento te he insultado, si quieres proceder con insultos te miras al espejo vale? <br />
<br />
no me pillas en buen momento, asi q no me toques las narices quieres? y eso q parecias un buen tío... en fin...

Kurumi 30-08-2004 00:37:45

bueno... yo ya le dije que no se volviera a meter contigo... y le baje un poco esos aires de grandeza :P

kejardin 30-08-2004 00:49:48

Kiros, joder, que te pido perdon hombre, que se que me he pasado tres pueblos, hombre, pero te juro que ha sido todo de buen rollito tío.<br />
<br />
Este, es que no se como enmendar mi error, eres un buen tipo y ademas estoy enterado de que no son buenos momentos para tí.<br />
<br />
No se si servirá de algo pero te mando un abrazo conciliatorio, kiros, y si vienes a Valencia algún día llamame que te invito a unas cañas.<br />
<br />
Sorry.

Kurumi 30-08-2004 00:52:42

asi me gusta... que ahora lo que hay que hacer es animar a Kiros :D<br />
<br />
Kiros... recuerda que para animarte... tienes que decir... dale papi que estoy suelta como gabeteeeee!!! :P

Kiros 30-08-2004 01:07:28

muchas gracias, por mi no hay ningún problema, queda demostrado q la imagen q tenía de ti era la acertada (de buen tío eh?), por valencia chungo q me pase, pero acepto tu oferta si voy algún día, gracias de nuevo ;)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15:26.