![]() |
Si, que serian los foros sin nosotros
|
Entonces, en ese caso, creo que nos merecemos una compensacion economica $$ no creen?? :D
<br /> <br /> (broma) <br /> :P |
broma?? porqe??
<br /> <br /> por lo menos cuando vuelvan a poner una lista de los "mejores" usuarios la haran mas amplia............qe todavia me acuerdo!!! |
no te preocupes, ke el año ke viene seguro aparecemos unos cuantos, si seguimos aki.....
<br /> <br /> :-D |
Si, yo perseveraré ! xDDD
<br /> Esta pagina me encanta, y no es peloteo ;) |
yo seguire (creo)......pero porke no tengo nada mejor ke hacer, jejeje
|
desde luego engancha
|
bueno, q kakarot tenía una lucha constante para q este tema no muriera, así q lo revivo, aunke ha pasado muuuuuuuuucho tiempo :P
|
bufff... por qué no buscas trabajo en un cementerio? :P
|
que pasa... esta de moda ultimamente revivir temas del año del catapum??? @_@...<br />
<br /> trabajar en un cementerio... bueno... yo ya trabajo como conductora de coche funerario... asi que... :D :P |
nono, esto es un esfuerzo en memoria d kakarot :P<br />
<br /> admás, este es EL tema d la historia d enlh, deben escribir aki |
por qué? yo creía que los temas más importantes eran los que había creado yo :P
|
pero como que este foro es demasiado antiguo... no se... ademas... ya no se sigue el tema principal...
|
mmm no se si es tan bueno comenzar a revivir viejos temas... que ya son muchos los foros que hay...
|
pues si... ya hay muchos... demasiados... @_@...
|
q este tema no debe morir nunca!!!, es el primer tema q se creó, si no me ekivoco
|
bufff... aparece un admin llamado marsi y todo al que jamás había visto :P
|
ahh... que este fue el primero que se hizo... bue... pero aun asi... que ultimamente estais reviviendo demasiados foros del año catapum...
|
bueno... a fraggle y makinavaja ya los habia visto.. los otros ni ida...<br />
<br /> |
yo si los he visto alguna vez...
|
makinavaja y marsi antes venían un poco, fraggle siempre ha sido el q se aparece más
|
jejeje... y para eso no es que se pase mucho :P
|
os heis olvidado de CNL... el es quien se pasa mas :P
|
habeis... @_@....
|
si pero recuerda que cuando te registrabas y te llegaba el correo con los admin no aparecia en la lista cnl
|
porque ese mensaje lo escribieron cuando todavia no habian convertido a CNL en admi
|
hablando de administradores... cuando nos van nombrar moderadores???
|
como muchas ideas... <br />
quedaron solo en eso... en ideas |
pero fue fraggle el que dio esa idea
|
bueno... pero solo quedo el post y nada mas
|
habra que esperar un poco... como pasa con todo...
|
pues en otro foro en el q escribo de vez en cuando casi todos los usuarios antiguos se convierten en moderadores...
|
escribes en mas foros? :O
|
si... en uno... pero poco... en casi 2 meses llevo poco más de 100 mensajes... q allí me porto bien... :D
|
y por que te impresiona... existen muchas web las que tambien tienen foros muy buenos
|
no me impresiona, solo que no lo sabia...
|
q?, yo también, pero muy poco......
|
y que foro es Kiros? me imagino que sera un foro "normal"... no?
|
mas o menos, empecé a escribir en el porque era de una página sobre el eMule, pero en los foros hay infinidad de temas, hay casi 100 subforos, pero hay de todo, eMule, anime, deportes, virus, chorradas... demasiados temas...
|
yo también escribo en otros foros de otras webs y espero poder poner el mio en funcionaminto pronto :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:55. |