![]() |
hey, pero por q la letra tan pekeña!!!, dime las cosas en la cara cobarde!!!!, jejejeje<br />
<br /> y no, tampoco parezco una pasa, ;P |
ni yo tampoco... pienso que lo dice porque ve en los demás sus defectos... :P
|
Kiros... mas quisieras tener tu la piel suave y fina que tengo yo :P
|
ehhh... sólo hay una forma de comprobarlo
|
me parece bien... compruebalo! :P
|
"solemos vernos reflejados en el espejo de los demas", o sea, nuestra personalidad esta reflejada en la gente q conocemos
|
entonces eso tambien va por ti echi... y mucho mas que yo... õ_O :P
|
claro!, lo q pasa es q seguro ni me entendieron, como siempre
|
entonces dices que somos unos espejos de tu personalidad
|
yo si te entendí... :D<br />
<br /> ... aunque se me hace un poco raro... :P |
pero por que tu personalidad se ve reflejada en nosotros
|
pues mi personalidad no esta reflejada en ningun lado... õ_O
|
la mia tampoco.. definitivamente algo raro le pasa a echi
|
a ver, a tratar de explicar unas de mis filosofias........<br />
<br /> digo q nuestra personalidad se ve reflejada en los demas, porke a fin de cuentas lo q somos actualmente es debido en parte a la influencia q esas personas tienen en nosotros, asi q somos un pedacito de cada conocido nuestro.........obviamente, cuando hablamos con algun amigo, tendemos a acoplarnos mas a su manera de ser, es como cuando sabes q con algunos no puedes hacer cierto tipo de bromas o chistes porke no le gustan, o q tienes una manera distinta de tratarlos, etc.........Y como es una parte de nosotros q se adapta a ellos, precisamente es como si fuera una especie de espejito particular, q solo refleja un color o una actitud en este caso....<br /> <br /> sera q me entendieron???, o ahora entienden menos? |
o.O... este dia tengo que marcarlo en el calendario... entendi un poco a echi...<br />
|
te estás pareciendo a ella
|
yo soy inigualable, jejeje
|
parecerme a echi??? nooo!!! no quiero tener arrugas!!! O.OU
|
en el comportamiento... <br />
|
eso menos!!! u.uU<br />
y tu wolvi... tu... tu te pareces a Kiros!!! |
queeeeeeeeeee??<br />
<br /> eso nunca.. a mi no me gusta andarme poniendo vestidos ni sostenes ni nada de esas cosas..... |
duele verdad??? eso pa que me digas otra vez que me parezco en comportamiento a echi... õ_O
|
ajjjjjjjj!!! no digas esas cosas....<br />
el abuelo con vestido y sostene!!!! O_O<br /> pero ke mal gusto!!! me da asco de solo pensarlo!!! :s<br /> <br /> FW+ (WB) |
si... es escalofriante! <br />
<br /> wolvi... wolvi... te recuerdo que eres tu el que lleva un vestidito amarillo y unas uñas un tanto largas a las que llamas garras... je! ten cuidado no me arañes... loba!<br /> <br /> ... y por mucho que te empeñes no quiero parecerme a ti... eso de travestirme no va conmigo... prueba con otro... <br /> <br /> PD: echi no tiene arrugas! ... ... es el estres... :P |
mi memoria aun no me falla, asi que recuerdo muy bien que eras tu kiros y el cahorro a los que echi y kurumi querian ponerles vestidos, incluso kiros le queria quitar los sostenes al cachorro para ponerselos
|
pero a lobito le sientan bien los vestiditos y los lacitos... õ_O
|
que yo sepa FW no usa de eso... no te preocupes... si quieres un sosten que haga juego con tu vestidito amarillo pídelo... quizás tengas suerte y te regalen uno... pero no hace falta que nos pongas de excusa... loba!<br />
<br /> PD: hey! se me había olvidado... bienvenido de nuevo FW+!!! a ver si te pasas más a menudo... aunque no se porque me da que esto ni lo lee... ;) |
lobito si usa vestiditos... y le quedan bien cucos... ¬.¬U
|
para que veas que tengo razon kiros.. lo aba de decir kuru.. y yo no quiero ningun sosten para usar....<br />
y hace muchos años que no uso el traje amarillo... te quedaste en el pasado y además era el uniforme |
claro, ahora se lleva el cuero, que es más sexy
|
como que de cuero.. yo no me visto de cuero.. te recuerdo que no soy yo al que le gusta esa moda....<br />
prefiero mis viejos jeans y mi camisa leñadora.. que usaba en canada |
jejejejeje<br />
<br /> ya wolvi esta pataleando para no ahogarse<br /> <br /> kuru!, mas bien la q deberia sentirse insultada de q te compararan conmigo soy yo, tu deberias es estar bailando de felicidad |
lo siento echi... pero no me haria ninguna gracia tener las arrugas que tu tienes :D :P<br />
estoy muy contenta siendo la doncella hermosa y delicada que soy :D |
jajaja! muy bueno! venga! quien cuenta el próximo chiste? :P<br />
<br /> wolvi... creo que zeta se refiere al traje negro que dices usar ahora... jejeje |
es verdad... soy muy bonita, dulce y delicada... õ_O
|
vaya... ese chiste ya lo habías contado... :(
|
pues no te lo creas... alla tu... ademas... no me hace falta para nada tu credibilidad... ¬¬
|
me limito a decir comentarios
|
ehh... comentarios??? de que??? O.o
|
jajaja, buena kiros<br />
<br /> no, no tengo arrugas, son lineas de expresion, jejejeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:54. |